Liga de las Américas

La consigna es vencer a las Águilas

Los Correcaminos de Colón debutan el viernes 31 de enero ante las Águilas de Colombia.

Temas:

Danilo Pinnock es una de las estrellas del quinteto colonense. Danilo Pinnock es una de las estrellas del quinteto colonense.
Danilo Pinnock es una de las estrellas del quinteto colonense. CORTESÍA

La meta de los Correcaminos de Colón es vencer en su debut en la Liga de las Américas a las Águilas de Tunja de Colombia.

Así lo afirmó el técnico del equipo, el uruguayo Marcelo Signorelli, quien agregó además que este será el partido más importante para el combinado panameño. 

Los Correcaminos abren su participación en la Liga de las Américas el próximo viernes 29 de enero ante el quinteto colombiano en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

En el torneo, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de enero, también buscarán la victoria el Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentina y el favorito del Grupo C, el Flamengo, de Brasil.

“Tenemos que ganarle al Águila de Colombia. Tenemos que enfocarnos en ese juego y ganarlo, si no, no podemos aspirar a nada”, indicó el técnico.

“El primer punto es sacar la victoria en nuestro debut en el torneo y luego pensar en los otros rivales. Nuestra prioridad es vencer a las Águilas”, agregó.

Explicó que está satisfecho con el trabajo que se ha realizado con el equipo y que existe buen talento. 

“Los jugadores llenaron mis expectativas, ya que tienen mucha actitud y entrega”, agregó el coach uruguayo. “Pese al poco tiempo que tenemos de preparación, el trabajo ha sido fuerte”.

REGRESA PINNOCK

El canastero Danilo Pinnock Jr. regresó a las prácticas con el equipo colonense, luego de perderse tres entrenamientos aquejado por un tirón en la pierna derecha.

Pinnock Jr. practicó tiros de media y larga distancia, desde la línea de libres y manejó el balón a cancha completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...