Se reanuda el Abierto de Estados Unidos

La lluvia que paralizó el Abierto de tenis de Estados Unidos durante dos días dio tregua hoy en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Tras dos días de suspensiones por lluvia, el Abierto de Estados Unidos se reanudó con varios partidos por los octavos de final, incluyendo el de Rafael Nadal contra Gilles Muller. 

El español, campeón defensor del último major de la temporada, fue uno de los pocos tenistas que salieron a la cancha el miércoles, pero su partido contra Muller fue suspendido por lluvia después de apenas 15 minutos. 

Nadal perdía 3-0 en el primer set cuando se detuvo el encuentro en la jornada anterior, pero remontó el jueves y se llevó la primera manga en un desempate. 

Además, el británico Andy Murray jugaba contra el estadounidense Donald Young. En tanto, el inicio del duelo entre el español David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick fue retrasado por un problema en la cancha Louis Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...