Se reanuda el Abierto de Estados Unidos

La lluvia que paralizó el Abierto de tenis de Estados Unidos durante dos días dio tregua hoy en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Tras dos días de suspensiones por lluvia, el Abierto de Estados Unidos se reanudó con varios partidos por los octavos de final, incluyendo el de Rafael Nadal contra Gilles Muller. 

El español, campeón defensor del último major de la temporada, fue uno de los pocos tenistas que salieron a la cancha el miércoles, pero su partido contra Muller fue suspendido por lluvia después de apenas 15 minutos. 

Nadal perdía 3-0 en el primer set cuando se detuvo el encuentro en la jornada anterior, pero remontó el jueves y se llevó la primera manga en un desempate. 

Además, el británico Andy Murray jugaba contra el estadounidense Donald Young. En tanto, el inicio del duelo entre el español David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick fue retrasado por un problema en la cancha Louis Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...