Se reanuda el juego en Wimbledon con la pista central descubierta

Cuando se produjo la segunda interrupción de la jornada por la lluvia en el Grand Slam sobre hierba, a las 12.35 GMT, el suizo Roger Federer iba por delante en el primer set de su choque de cuartos de final.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- A pesar del parte meteorológico que anuncia lluvias intermitentes durante gran parte de la jornada al suroeste de Londres, la organización de Wimbledon decidió hoy, tras un parón de unos 20 minutos, reanudar el juego en todas las pistas del All England Club y renunció por el momento a cubrir la central.

Cuando se produjo la segunda interrupción de la jornada por la lluvia en el Grand Slam sobre hierba, a las 12.35 GMT, el suizo Roger Federer iba por delante en el primer set de su choque de cuartos de final, en la pista central, frente al ruso Mijail Youzhny, favorito número 26 en el torneo.

Los responsables de Wimbledon han explicado en diversas ocasiones que tratan de utilizar la cubierta retráctil de la pista central lo menos posible para tratar de preservar las condiciones de un torneo pensado para disputarse al aire libre.

En la pista uno, el serbio Novak Djokovic, primer tenista del mundo, disputa por su parte su choque de cuartos de final frente al alemán Florian Mayer, cabeza de serie número 31 del torneo, en el que iba con un marcador favorable (4-3) en el primer set cuando se interrumpió el encuentro por la lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis política Estados Unidos ordena dejar Venezuela a familiares de personal de la embajada

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas que ha dejado al menos 108 muertos. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas que ha dejado al menos 108 muertos.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas que ha dejado al menos 108 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos ordenó este jueves 27 de julio a los familiares de su personal en la embajada de Caracas abandonar Venezuela y ...

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...