Se reanuda el juego en Wimbledon con la pista central descubierta

Cuando se produjo la segunda interrupción de la jornada por la lluvia en el Grand Slam sobre hierba, a las 12.35 GMT, el suizo Roger Federer iba por delante en el primer set de su choque de cuartos de final.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- A pesar del parte meteorológico que anuncia lluvias intermitentes durante gran parte de la jornada al suroeste de Londres, la organización de Wimbledon decidió hoy, tras un parón de unos 20 minutos, reanudar el juego en todas las pistas del All England Club y renunció por el momento a cubrir la central.

Cuando se produjo la segunda interrupción de la jornada por la lluvia en el Grand Slam sobre hierba, a las 12.35 GMT, el suizo Roger Federer iba por delante en el primer set de su choque de cuartos de final, en la pista central, frente al ruso Mijail Youzhny, favorito número 26 en el torneo.

Los responsables de Wimbledon han explicado en diversas ocasiones que tratan de utilizar la cubierta retráctil de la pista central lo menos posible para tratar de preservar las condiciones de un torneo pensado para disputarse al aire libre.

En la pista uno, el serbio Novak Djokovic, primer tenista del mundo, disputa por su parte su choque de cuartos de final frente al alemán Florian Mayer, cabeza de serie número 31 del torneo, en el que iba con un marcador favorable (4-3) en el primer set cuando se interrumpió el encuentro por la lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...