Se reanuda la final de Wimbledon

El encuentro, que se inició con techo descubierto, se suspendió provisionalmente tras dos horas y dos minutos de juego, cuando el escocés se había impuesto en el primer set (6-4), y el suizo lo había hecho en el segundo (7-5).
Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia. Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia.
Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La final de Wimbledon que enfrenta al suizo Roger Federer contra el británico Andy Murray se ha reanudado con el techo retráctil de la central cerrado, las 15.51 GMT, tras un parón de unos 40 minutos debido a la lluvia.

El encuentro, que se inició con techo descubierto, se suspendió provisionalmente tras dos horas y dos minutos de juego, cuando el escocés se había impuesto en el primer set (6-4), y el suizo lo había hecho en el segundo (7-5).

Tras 11 minutos de la tercera manga, se habían disputado dos juegos, un para cada jugador (1-1).

El tercer set del partido se juega a las 11:00 a.m. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...