Se reanuda la final de Wimbledon

El encuentro, que se inició con techo descubierto, se suspendió provisionalmente tras dos horas y dos minutos de juego, cuando el escocés se había impuesto en el primer set (6-4), y el suizo lo había hecho en el segundo (7-5).
Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia. Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia.
Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La final de Wimbledon que enfrenta al suizo Roger Federer contra el británico Andy Murray se ha reanudado con el techo retráctil de la central cerrado, las 15.51 GMT, tras un parón de unos 40 minutos debido a la lluvia.

El encuentro, que se inició con techo descubierto, se suspendió provisionalmente tras dos horas y dos minutos de juego, cuando el escocés se había impuesto en el primer set (6-4), y el suizo lo había hecho en el segundo (7-5).

Tras 11 minutos de la tercera manga, se habían disputado dos juegos, un para cada jugador (1-1).

El tercer set del partido se juega a las 11:00 a.m. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados