Se reanuda la final de Wimbledon

El encuentro, que se inició con techo descubierto, se suspendió provisionalmente tras dos horas y dos minutos de juego, cuando el escocés se había impuesto en el primer set (6-4), y el suizo lo había hecho en el segundo (7-5).
Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia. Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia.
Los espectadores que miran la final entre Roger Federer y Andy Murray no se han retirado, a pesar de la fuerte lluvia.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La final de Wimbledon que enfrenta al suizo Roger Federer contra el británico Andy Murray se ha reanudado con el techo retráctil de la central cerrado, las 15.51 GMT, tras un parón de unos 40 minutos debido a la lluvia.

El encuentro, que se inició con techo descubierto, se suspendió provisionalmente tras dos horas y dos minutos de juego, cuando el escocés se había impuesto en el primer set (6-4), y el suizo lo había hecho en el segundo (7-5).

Tras 11 minutos de la tercera manga, se habían disputado dos juegos, un para cada jugador (1-1).

El tercer set del partido se juega a las 11:00 a.m. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...

Mundo Capturan a once presuntos guerrilleros del ELN en Venezuela

Guerrillero del ELN. Guerrillero del ELN.
Guerrillero del ELN. AFP/Archivo

Once presuntos guerrilleros del ELN, único grupo rebelde activo de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, fueron ...