Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ser receptor en Atlanta es el reto del panameño Christian Bethancourt

Los Bravos de Atlanta tendrán una vacante en la receptoría la próxima temporada ante la expectativa generalizada que dejarán ir a Brian McCann en la agencia libre.
Billy Hamilton (izq.) sonríe después de anotar lo observa el receptor Christian Bethancourt en el juego de las futuras estrellas de las grandes ligas. Billy Hamilton (izq.) sonríe después de anotar lo observa el receptor Christian Bethancourt en el juego de las futuras estrellas de las grandes ligas.
Billy Hamilton (izq.) sonríe después de anotar lo observa el receptor Christian Bethancourt en el juego de las futuras estrellas de las grandes ligas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los Bravos de Atlanta tendrán una vacante en la receptoría la próxima temporada ante la expectativa generalizada que dejarán ir a Brian McCann en la agencia libre.

Como uno de los mejores prospectos de la organización, con excepcionales virtudes defensivas gracias a su cañón de brazo y habilidad atlética, el panameño Christian Bethancourt asomaba para adueñarse del puesto.

Pero el inesperado surgimiento de Evan Gattis y su poder ofensivo –14 jonrones y .563 de slugging en 54 juegos– ha generado un segundo candidato.

El desafío de Bethancourt es demostrar es que puede rendir con el bate de manera productiva y poder alcanzar el máximo potencial.

Sus números en su segunda campaña seguida Doble A, con .262 de promedio y .292 en porcentaje de embasado, reflejan una realidad que el mismo receptor de 21 años admite no es la más alentadora para su causa.

“No es un secreto. Mi ofensiva en los últimos años no ha sido muy buena”, dijo Bethancourt, quien en el domingo participó por segunda vez consecutiva en el juego de las mejores prospectos de las menores, bateando un elevado de out en su único turno. “Nunca agacho la cabeza, nunca me pongo [en] un rincón. Siempre trato de salir adelante todos los días”.

Bethancourt ha mejorado al compararse su rendimiento con el año previo con la sucursal de Mississippi, subiendo del promedio .243 y .275 de embasado, en medio de una campaña en la que padeció lesiones.

Los Bravos aguardan más disciplina en el plato, con 10 bases por bolas en 210 viajes al plato en esta campaña.

“Siempre el pelotero tiene que mejorar todos los días”, si te fuiste de 3-3 ayer, vas a tratar de irte de 4-4 en el siguiente, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...