El receptor abierto Edwards anuncia su salida de los 49ers de San Francisco

El receptor abierto sólo tuvo una captura para 9 yardas en la victoria del sábado sobre los Seattle Seahawks, en el que fue su último partido como jugador de los 49ers.

ESTADOS UNIDOS,  Estados Unidos. EFE.- El receptor abierto Braylon Edwards anunció hoy, 27 de diciembre, en su cuenta de Twitter su salida de la plantilla de los 49ers de San Francisco al no poderse recuperar por completo de la lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado septiembre.

"Hoy fui dejado en libertad por los 49ers debido a mi lesión que requiere más tiempo de rehabilitación y que no me ha permitido ponerme en forma nuevamente con la ofensiva del equipo", declaró Edwards en un comunicado publicado también en su página de internet.

Edwards se declaró agradecido con la organización de los 49ers por todo el apoyo que le dieron para superar la lesión.

"Quisiera desear a la organización de los 49ers la mejor de las suertes en los playoffs. Trabajaré duro durante la temporada baja, para fortalecer mi rodilla y prepararme para la temporada del 2012", destacó Edwards.

Edwards se lesionó durante un partido contra los Dallas Cowboys, el 18 de septiembre, y tuvo que someterse a una cirugía para volver a la competición el 30 de octubre ante los Browns de Cleveland, su exequipo, pero no se ha recuperado por completo.

El receptor abierto sólo tuvo una captura para 9 yardas en la victoria del sábado sobre los Seattle Seahawks, en el que fue su último partido como jugador de los 49ers.

Edwards, de 28 años, firmó el pasado agosto un contrato de un año por 3.5 millones de dólares. Tuvo un rol importante en la ofensiva de los 49ers con el entrenador en jefe novato, Jim Harbaugh.

Sin embargo, disputó solamente nueve partidos esta temporada y atrapó 15 pases para 181 yardas sin conseguir touchdowns.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...