El receptor abierto White ocupará el puesto de lesionado Johnson

White tendrá la oportunidad de disputar por cuarta vez consecutiva el partido en el que están los jugadores que han tenido mejor rendimiento durante la temporada regular.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El receptor abierto de los Falcons de Atlanta, Randy White, ha sido el elegido para que ocupe el puesto del lesionado Calvin Johnson, de los Lions de Detroit, en el próximo partido de Pro Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

White tendrá la oportunidad de disputar por cuarta vez consecutiva el partido en el que están los jugadores que han tenido mejor rendimiento durante la temporada regular.

El receptor abierto de los Falcons consiguió 100 recepciones para 1.296 yardas y ocho capturas fueron de anotación, además de liderar la Conferencia Nacional (NFC) en recepciones por segundo año consecutivo y quedó segundo de la NFL.

White es el octavo jugador en la historia de la NFL en tener al menos 80 atrapadas y 1.000 yardas en cinco temporadas consecutivas para unirse al ala cerrada, el hispano Tony Gonzalez, como representantes de los Falcons en el partido que se va a disputar el próximo 29 de enero en el estadio Aloha, de Honolulu (Hawai).

Johnson se perdió el entrenamiento por una lesión en el talón de Aquiles sufrida la última semana, sin embargo tuvo 211 yardas recibiendo y anotó dos touchdowns en la derrota de los Lions (28-45) contra los Saints de Nueva Orleans, el pasado sábado por la noche, durante el partido de la ronda de comodines de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...