Con récord de frío, Rays derrotan 2-0 a Rangers

Matt Moore y cuatro relevistas de los Rays se combinaron para lanzar una blanqueda de cinco 'hits' y Tampa Bay derrotó este miércoles 2-0 a Texas, en el juego vespertino de más frío que se haya disputado en el Rangers Ballpark.
Algunos jugadores tuvieron que cubrirse las orejas para aplacar el frío. Algunos jugadores tuvieron que cubrirse las orejas para aplacar el frío.
Algunos jugadores tuvieron que cubrirse las orejas para aplacar el frío.

TEXAS, EU. (AP).- Matt Moore y cuatro relevistas de los Rays se combinaron para lanzar una blanqueda de cinco hits y Tampa Bay derrotaron este miércoles 2-0 a Texas, en el juego vespertino de más frío que se haya disputado en el Rangers Ballpark.

La temperatura era de 3 grados centígrados (39 F) cuando el partido comenzó luego de una demora de 1 hora y 29 minutos. El clima hizo un cambio drástico con respecto al calor de la noche previa.

Evan Longoria remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para los Rays, que rompieron una racha de tres derrotas.

La otra carrera entró en jugada de escogencia, luego que Derek Holland (0-1) llenó las bases a punta de boletos. Fueron los únicos tres pasaportes que concedió en ocho entradas.

Moore (2-0) contuvo a Texas a un sencillo y ponchó a cinco. Pero dio seis boletos, empleando 106 pitcheos para alcanzar el sexto inning.

El dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para su primer salvado de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...