El relevista dominicano Pérez fue puesto en la lista de lesionados

Pérez se lesionó el miércoles mientras lanzaba una entrada sin anotaciones contra los Reales de Kansas City. El zurdo tiene marca de 1-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.52 en ocho salidas que ha hecho al montículo en lo que

CLEVELAND, Estados Unidos. (EFE).- El relevista dominicano zurdo Rafael Pérez, de los Indios de Cleveland, que sufre una dolencia muscular en su lado de lanzar fue puesto en la lista de lesionados por 15 días. 

Pérez se lesionó el miércoles mientras lanzaba una entrada sin anotaciones contra los Reales de Kansas City. El zurdo tiene marca de 1-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.52 en ocho salidas que ha hecho al montículo en lo que va de temporada. 

Pérez, de 29 años, es la primera vez en su carrera profesional que es colocado en la lista de lesionados y será elegible para que vuelva con el equipo a partir del próximo 11 de mayo. 

La pasada temporada, Pérez trabajó en 71 partidos con los Indios y se estableció como un relevista que ayudó al equipo Pérez lanzó en 71 juegos para Cleveland la temporada pasada y se quedó con marca de 5-2 y 3 de promedio de efectividad. 

Los Indios para reemplazar a Pérez, llamaron de ligas menores al también zurdo Nick Hagadone, que por segunda vez llega al equipo grande. Hagadone estuvo con los Indios del 17 al 22 de abril y en tres salidas tuvo 2.70 de promedio de efectividad. 

Después de haber trabajado siete entradas y un tercio con el equipo de Columbus de clase Triple A, Hagadone no ha permitido carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...