El relevista dominicano Pérez fue puesto en la lista de lesionados

Pérez se lesionó el miércoles mientras lanzaba una entrada sin anotaciones contra los Reales de Kansas City. El zurdo tiene marca de 1-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.52 en ocho salidas que ha hecho al montículo en lo que

CLEVELAND, Estados Unidos. (EFE).- El relevista dominicano zurdo Rafael Pérez, de los Indios de Cleveland, que sufre una dolencia muscular en su lado de lanzar fue puesto en la lista de lesionados por 15 días. 

Pérez se lesionó el miércoles mientras lanzaba una entrada sin anotaciones contra los Reales de Kansas City. El zurdo tiene marca de 1-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.52 en ocho salidas que ha hecho al montículo en lo que va de temporada. 

Pérez, de 29 años, es la primera vez en su carrera profesional que es colocado en la lista de lesionados y será elegible para que vuelva con el equipo a partir del próximo 11 de mayo. 

La pasada temporada, Pérez trabajó en 71 partidos con los Indios y se estableció como un relevista que ayudó al equipo Pérez lanzó en 71 juegos para Cleveland la temporada pasada y se quedó con marca de 5-2 y 3 de promedio de efectividad. 

Los Indios para reemplazar a Pérez, llamaron de ligas menores al también zurdo Nick Hagadone, que por segunda vez llega al equipo grande. Hagadone estuvo con los Indios del 17 al 22 de abril y en tres salidas tuvo 2.70 de promedio de efectividad. 

Después de haber trabajado siete entradas y un tercio con el equipo de Columbus de clase Triple A, Hagadone no ha permitido carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...