La resonancia a Cesc muestra 'resultados muy satisfactorios'

El futbolista llegó en torno a las 11:15 horas, junto a varios de sus compañeros del Barcelona, a la residencia del complejo deportivo de la Federación Española de Fútbol y directamente se marchó con el doctor Óscar Celada a realizar una re

LAS ROZAS, Madrid (EFE).- Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido hoy, nada más incorporarse a la concentración de la selección española, a una resonancia magnética nuclear con "resultados muy satisfactorios" de su lesión muscular, aunque no jugará, "por precaución", el amistoso frente a China.

Así lo informó hoy el parte médico de los galenos de la selección, sobre el estado de Cesc, que se trasladó este mediodía a la clínica Cemtro de Madrid para dicho examen médico. De momento, esta tarde no participará con el grupo e iniciará "entrenamiento individualizado de readaptación".

Está "pendiente de evolución" de la lesión. "Tras dichas pruebas, los servicios médicos de la selección absoluta no recomiendan, por precaución, la participación del jugador en el España-China", añade el parte médico de Cesc, que hoy se unió a la concentración de la selección española para la Eurocopa 2012 en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

El futbolista llegó en torno a las 11:15 horas, junto a varios de sus compañeros del Barcelona, a la residencia del complejo deportivo de la Federación Española de Fútbol y directamente se marchó con el doctor Óscar Celada a realizar una resonancia magnética en la clínica Cemtro para valorar su evolución.

Cesc se ha incorporado a la concentración previa a la Eurocopa 2012 con una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida el pasado viernes, en la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club, y por la que debía estar entre siete y diez días de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras derrame de 'hidrocarburo'

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburo” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...