La resonancia a Cesc muestra 'resultados muy satisfactorios'

El futbolista llegó en torno a las 11:15 horas, junto a varios de sus compañeros del Barcelona, a la residencia del complejo deportivo de la Federación Española de Fútbol y directamente se marchó con el doctor Óscar Celada a realizar una re

LAS ROZAS, Madrid (EFE).- Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido hoy, nada más incorporarse a la concentración de la selección española, a una resonancia magnética nuclear con "resultados muy satisfactorios" de su lesión muscular, aunque no jugará, "por precaución", el amistoso frente a China.

Así lo informó hoy el parte médico de los galenos de la selección, sobre el estado de Cesc, que se trasladó este mediodía a la clínica Cemtro de Madrid para dicho examen médico. De momento, esta tarde no participará con el grupo e iniciará "entrenamiento individualizado de readaptación".

Está "pendiente de evolución" de la lesión. "Tras dichas pruebas, los servicios médicos de la selección absoluta no recomiendan, por precaución, la participación del jugador en el España-China", añade el parte médico de Cesc, que hoy se unió a la concentración de la selección española para la Eurocopa 2012 en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

El futbolista llegó en torno a las 11:15 horas, junto a varios de sus compañeros del Barcelona, a la residencia del complejo deportivo de la Federación Española de Fútbol y directamente se marchó con el doctor Óscar Celada a realizar una resonancia magnética en la clínica Cemtro para valorar su evolución.

Cesc se ha incorporado a la concentración previa a la Eurocopa 2012 con una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida el pasado viernes, en la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club, y por la que debía estar entre siete y diez días de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...