‘Es un reto muy emocionante el que me espera’: Drogba

El delantero marfileño Didier Drogba aseguró que le espera un reto muy emocionante en Estambul.
Esta temporada Didier Drogba jugó para el equipo chino Shanghai Shenhua. Esta temporada Didier Drogba jugó para el equipo chino Shanghai Shenhua.
Esta temporada Didier Drogba jugó para el equipo chino Shanghai Shenhua.

El delantero marfileño Didier Drogba aseguró en su página web que afronta “un reto muy excitante” en el Galatasaray, tras hacer oficial el club turco su contratación para la una temporada y media.

Drogba dejó en su web su primera reacción tras hacerse oficial su fichaje por el Galatasaray, días después del de Wesley Sneijder, los dos futbolistas con los que el club turco refuerza su lucha por la Liga y la Liga de Campeones.

“El Galatasaray es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04”, escribe Drogba.

“Es un reto muy emocionante el que me espera en Estambul. No puedo esperar para descubrir a este club histórico y sus seguidores, conocidos por su increíble apoyo. Este es el comienzo de una nueva aventura para mí”, añadió.

Tras cerrar un ciclo en el Chelsea de seis temporadas conquistando la Liga de Campeones, esta temporada Drogba jugó en el equipo chino Shanghai Shenhua hasta decidir de nuevo volver al fútbol de élite al fichar por el Galatasaray.

LA NEGOCIACIÓN

El Galatasaray, actual líder de la liga turca de fútbol, confirmó este lunes haber iniciado negociaciones para fichar al delantero internacional marfileño Didier Drogba. 

"Las reuniones han comenzado oficialmente con el agente de Didier Drogba y su club del Shanghai Shenhua FC para el traspaso del jugador a nuestro equipo", anunció el club en un comunicado difundido en internet. 

La cadena pública turco TRT, citando fuentes cercanas al club, anunció el domingo el fichaje de Drogba, de 34 años, por una temporada y media. 

Según el diario Hürriyet, el delantero percibiría siete millones de euros por este contrato, además de una prima de 30 mil euros por partido disputado.

El Galatasaray fichó la pasada semana al internacional holandés Wesley Sneijder, procedente del Inter de Milán. Drogba, que se encuentra actualmente disputando la Copa de África de Naciones, abandonó el Chelsea en el verano de 2011 y fichó por el Shanghai Shenhua de la liga china.

Basado en Servicios Internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...