Desmienten rumores

Sin fecha el retorno de Tiger Woods al circuito de la PGA

Temas:

Tiger Woods sigue con su recuperación para regresar en la m Tiger Woods sigue con su recuperación para regresar en la m
Tiger Woods sigue con su recuperación para regresar en la m AP/Archivo

"No hay un calendario" para el retorno a la competencia del circuito de la PGA del astro Tiger Woods, ausente de los campos desde agosto de 2015, precisó este viernes su agente.

Mark Steinberg, representante de Woods, salió así al paso a los persistentes rumores que anuncian el retorno del ex número uno del mundo y ganador de 14 torneos de Gran Slam.

A finales de octubre, Woods, de 40 años, fue operado en la espalda de nuevo por tercera vez desde 2014. Sin embargo, su reciente presentación en un torneo juvenil en Carolina del Sur, no lejos del circuito de Augusta donde se juega el tradicional Másters, levantó rumores sobre su regreso.

Un analista del canal de golf, incluso consideró que El Tigre Woods haría una elección "lógica" al marcar su regreso del 5 al 8 de mayo en el Wells Fargo Championship en el Quail Hollow. Pero su agente Mark Steinberg aclaró que eso no sería posible. "No hay un calendario" para el retorno del jugador, comentó.

Notah Begay, un viejo amigo de Woods y comentarista de NBC y Golf Channel, dijo sentir que Woods estaba cerca de un retorno a la competencia y que su potencial físico "comenzaba a materializarse".

A principios de abril, Tiger Woods había renunciado a participar en el Masters de Augusta. "Después de una revisión médica de mi espalda, he decidido, de acuerdo con mis médicos, que debo tener cuidado y no competir en el Masters", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...