Estoy fuera de ritmo y de forma, dice nadador Phelps

1:27 p.m. - PARIS, Francia. (Reuters).- El nadador estadounidense Michael Phelps teme estar "retrasado" en su preparación para los campeonatos Pan-Pacífico y de Estados Unidos a realizarse este año, y dijo que deberá trabajar más duro si quiere recuperar su mejor forma.

El ganador de catorce medallas en los Juegos Olímpicos hizo la declaración tras su decepcionante desempeño en el Abierto de París disputado durante el fin de semana.

"Espero el Pan-Pacífico. No lo sé. Estoy claramente decepcionado, pero es mi propio error", señaló Phelps el sábado a la prensa. "Sé que no entrené cuando necesitaba hacerlo" agregó.

Phelps ganó los 200 metros mariposa en el Abierto de París el sábado, pero finalizó último en los 100 metros libres y tercero en los 200 metros del mismo estilo.

Phelps declaró que existe sólo una forma de resolver estos problemas. "Debo entrenar más y con mayor dureza", dijo Phelps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...