Le roban a jugador brasileño, dos veces en un día

Rodrigo De Oliveira dijo que le hurtaron de su residencia en la ciudad de Melo dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El futbolista brasileño Rodrigo de Oliveira, jugador del Cerro Largo de la Primera División del fútbol uruguayo, fue víctima de dos robos a su domicilio el mismo día, según informó este sábado, 29 de octubre, a los medios de prensa locales. 

De Oliveira, quien reside en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, concurrió al velatorio del padre de un compañero de plantilla. 

Al regresar a su casa encontró que había sida robada por desconocidos. El futbolista se trasladó a la comisaría de su barrio para hacer la denuncia del robo y al regresar al domicilio encontró en el interior a dos mujeres que intentaban robar otras pertenencias suyas. 

La policía detuvo a ambas mujeres. De Oliveira dijo que le hurtaron dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

El Cerro Largo ocupa el séptimo lugar en la clasificación del torneo Apertura a nueve puntos del líder Peñarol (24-15).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...