Le roban a jugador brasileño, dos veces en un día

Rodrigo De Oliveira dijo que le hurtaron de su residencia en la ciudad de Melo dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El futbolista brasileño Rodrigo de Oliveira, jugador del Cerro Largo de la Primera División del fútbol uruguayo, fue víctima de dos robos a su domicilio el mismo día, según informó este sábado, 29 de octubre, a los medios de prensa locales. 

De Oliveira, quien reside en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, concurrió al velatorio del padre de un compañero de plantilla. 

Al regresar a su casa encontró que había sida robada por desconocidos. El futbolista se trasladó a la comisaría de su barrio para hacer la denuncia del robo y al regresar al domicilio encontró en el interior a dos mujeres que intentaban robar otras pertenencias suyas. 

La policía detuvo a ambas mujeres. De Oliveira dijo que le hurtaron dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

El Cerro Largo ocupa el séptimo lugar en la clasificación del torneo Apertura a nueve puntos del líder Peñarol (24-15).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...