Le roban a jugador brasileño, dos veces en un día

Rodrigo De Oliveira dijo que le hurtaron de su residencia en la ciudad de Melo dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El futbolista brasileño Rodrigo de Oliveira, jugador del Cerro Largo de la Primera División del fútbol uruguayo, fue víctima de dos robos a su domicilio el mismo día, según informó este sábado, 29 de octubre, a los medios de prensa locales. 

De Oliveira, quien reside en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, concurrió al velatorio del padre de un compañero de plantilla. 

Al regresar a su casa encontró que había sida robada por desconocidos. El futbolista se trasladó a la comisaría de su barrio para hacer la denuncia del robo y al regresar al domicilio encontró en el interior a dos mujeres que intentaban robar otras pertenencias suyas. 

La policía detuvo a ambas mujeres. De Oliveira dijo que le hurtaron dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

El Cerro Largo ocupa el séptimo lugar en la clasificación del torneo Apertura a nueve puntos del líder Peñarol (24-15).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados