Le roban a jugador brasileño, dos veces en un día

Rodrigo De Oliveira dijo que le hurtaron de su residencia en la ciudad de Melo dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El futbolista brasileño Rodrigo de Oliveira, jugador del Cerro Largo de la Primera División del fútbol uruguayo, fue víctima de dos robos a su domicilio el mismo día, según informó este sábado, 29 de octubre, a los medios de prensa locales. 

De Oliveira, quien reside en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, concurrió al velatorio del padre de un compañero de plantilla. 

Al regresar a su casa encontró que había sida robada por desconocidos. El futbolista se trasladó a la comisaría de su barrio para hacer la denuncia del robo y al regresar al domicilio encontró en el interior a dos mujeres que intentaban robar otras pertenencias suyas. 

La policía detuvo a ambas mujeres. De Oliveira dijo que le hurtaron dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

El Cerro Largo ocupa el séptimo lugar en la clasificación del torneo Apertura a nueve puntos del líder Peñarol (24-15).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados