Le roban a jugador brasileño, dos veces en un día

Rodrigo De Oliveira dijo que le hurtaron de su residencia en la ciudad de Melo dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El futbolista brasileño Rodrigo de Oliveira, jugador del Cerro Largo de la Primera División del fútbol uruguayo, fue víctima de dos robos a su domicilio el mismo día, según informó este sábado, 29 de octubre, a los medios de prensa locales. 

De Oliveira, quien reside en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, concurrió al velatorio del padre de un compañero de plantilla. 

Al regresar a su casa encontró que había sida robada por desconocidos. El futbolista se trasladó a la comisaría de su barrio para hacer la denuncia del robo y al regresar al domicilio encontró en el interior a dos mujeres que intentaban robar otras pertenencias suyas. 

La policía detuvo a ambas mujeres. De Oliveira dijo que le hurtaron dinero, un ordenador portátil, ropa deportiva y sus documentos.

El Cerro Largo ocupa el séptimo lugar en la clasificación del torneo Apertura a nueve puntos del líder Peñarol (24-15).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...