reporta el diario abc de españa

Se rompen las negociaciones para el traspaso de Casillas al Oporto

Temas:

La novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes. La novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes.
La novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes. AFP

El club Real Madrid y el portero Iker Casillas rompieron las negociaciones para el traspaso del jugador al Oporto de Portugal.

De acuerdo con los reportes del diario ABC de España, Casillas está pidiendo al club merengue “cobrar la totalidad de sus dos años de contrato restantes”, un total de 14 millones 367 mil 700 dólares.

No obstante, el club madrileño “se negó a esta operación, que le parecía un exceso”.

Según el rotativo español, “la novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes”, o sea al Real Madrid y al Oporto.

En tanto, la agencia EFE reportó que Casillas y Sergio Ramos acudieron junto al resto de la plantilla del Real Madrid a la primera toma de contacto con su nuevo entrenador, Rafael Benítez, que compartió unos instantes con sus jugadores antes del inicio de una pretemporada que comenzará este viernes para el club madridista.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...