El ruso Menchov abandona el Tour

8:13 a.m. - PAU/Francia (EFE). -El ruso del Rabobank Denis Menchov, ganador de la Vuelta a España de 2005, abandonó el Tour de Francia en la decimoséptima etapa. El ciclista se detuvo al paso del pelotón por el punto de avituallamiento y se subió al coche de su equipo.

Al igual que sus seis compañeros supervivientes del Rabobank, Menchov decidió tomar la salida de la etapa pese a la exclusión de su compañero Michael Rasmussen, líder de la general, apartado por el equipo por haber mentido sobre su paradero durante los entrenamientos.

Menchov, de 29 años, partía como jefe de filas del Rabobank en la presente edición del Tour de Francia, pero los problemas mostrados durante los Alpes y la conquista del maillot amarillo por parte de Rasmussen, le relegaron a un papel de gregario.

El ruso se convirtió en uno de los más fieles escuderos del danés. Menchov cuenta como principal victoria en su palmarés la Vuelta a España de 2005, que ganó tras la eliminación por dopaje del español Roberto Heras. En 2003, cuando militaba en las filas de iBanesto, fue el mejor joven del Tour de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...