ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

fórmula uno

La salud de Schumacher da "señales esperanzadoras"

Compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012. Compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012.
Compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012. AFP/Archivo

El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher da "señales esperanzadoras" en su recuperación, casi tres años después de un grave accidente de esquí que le dejó en coma varios meses, afirmó Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes.

"La familia decidió no hacer comunicaciones sobre la convalecencia de Michael y respeto eso", explicó Brawn a la BBC este jueves.

"Hay señales esperanzadoras y rezamos cada día para que haya más. Es difícil para mí decir más, respeto la decisión de la familia", declaró.

"Hay muchos rumores sobre el estado de salud de Michael. La mayor parte son falsos y rezamos, y esperamos todos los días, para continuar viendo progresos y viendo a Michael recuperado de sus terribles lesiones algún día", concluyó Brawn, una figura importante en la carrera de 'Schumi'.

El siete veces campeón mundial sufrió un violento golpe en la cabeza en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses.

Después de varios meses en coma inducido, pudo volver a su casa de Suiza, a orillas del lago Leman, en septiembre de 2014.

Las informaciones sobre la salud del expiloto son muy escasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...