La salud de Schumacher sigue 'estable'

El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher es "estable" casi tres semanas después de sufrir un grave accidente de esquí en los Alpes franceses que obligó a los médicos a mantenerle en coma inducido, informó hoy su portavoz, Sab

Temas:

El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher continúa estable. El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher continúa estable.
El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher continúa estable.

PARÍS, Francia. (EFE).- El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher es "estable" casi tres semanas después de sufrir un grave accidente de esquí en los Alpes franceses que obligó a los médicos a mantenerle en coma inducido, informó hoy su portavoz, Sabine Kehm.

"La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo", agregó en un comunicado la portavoz del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, que el pasado día 3 cumplió 45 años ingresado en un hospital de Grenoble, en el este de Francia.

Schumacher sufre "lesiones craneales difusas y serias" desde que el pasado 29 de diciembre se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel.

En su primera semana de hospitalización, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...