Cuatro años de sanción por doping para campeón olímpico chino Liao

El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado. Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró le serán retiradas.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

BEIJING, China.(DPA).-El chino Liao Hui, campeón olímpico de levantamiento de pesas, fue sancionado con cuatro años de suspensión por doping. 

Según aseguró este viernes la agencia oficial china de noticias Xinhua. El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado.

Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró en la categoría de 69 kilos le serán retiradas. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

La IWF suspendió a otros atletas, entre ellos dos armenios: la subcampeona europea Elen Grigoryan y el medalla de bronce Gevorik Pogosyan.

Los dos dieron positivo en controles antidoping durante el torneo continental de este año en Kazan y fueron castigados hasta abril de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.