Cuatro años de sanción por doping para campeón olímpico chino Liao

El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado. Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró le serán retiradas.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

BEIJING, China.(DPA).-El chino Liao Hui, campeón olímpico de levantamiento de pesas, fue sancionado con cuatro años de suspensión por doping. 

Según aseguró este viernes la agencia oficial china de noticias Xinhua. El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado.

Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró en la categoría de 69 kilos le serán retiradas. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

La IWF suspendió a otros atletas, entre ellos dos armenios: la subcampeona europea Elen Grigoryan y el medalla de bronce Gevorik Pogosyan.

Los dos dieron positivo en controles antidoping durante el torneo continental de este año en Kazan y fueron castigados hasta abril de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...