AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Cuatro años de sanción por doping para campeón olímpico chino Liao

El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado. Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró le serán retiradas.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

BEIJING, China.(DPA).-El chino Liao Hui, campeón olímpico de levantamiento de pesas, fue sancionado con cuatro años de suspensión por doping. 

Según aseguró este viernes la agencia oficial china de noticias Xinhua. El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado.

Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró en la categoría de 69 kilos le serán retiradas. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

La IWF suspendió a otros atletas, entre ellos dos armenios: la subcampeona europea Elen Grigoryan y el medalla de bronce Gevorik Pogosyan.

Los dos dieron positivo en controles antidoping durante el torneo continental de este año en Kazan y fueron castigados hasta abril de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...