Copa Confederaciones en Rusia

En la selección de Portugal se evita hablar sobre el caso de Cristiano Ronaldo

Temas:

El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, afirmó que solo está pensando en su próximo partido. El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, afirmó que solo está pensando en su próximo partido.
El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, afirmó que solo está pensando en su próximo partido. AFP

Ni el seleccionador Fernando Santos ni su compañero Pepe quisieron hablar este martes sobre la situación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y aseguraron que únicamente está "concentrado" y "supermotivado" en la Seleçao.

En la rueda de prensa de la víspera de su partido contra Rusia, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones, técnico y jugador no escaparon a las preguntas de los periodistas, que llenaron la sala de conferencias del estadio del Spartak de Moscú, sobre los rumores de la marcha Cristiano Ronaldo del Real Madrid ni de sus problemas con la justicia por un supuesto caso de fraude fiscal.

"Somos profesionales y aquí no estamos pensando más que en dar lo máximo para llegar lo más lejos posible en esta competición y disfrutar de un torneo que Portugal nunca ha jugado", declaró Pepe." Y Cristiano, como siempre, está supermotivado para llegar lo más lejos con Portugal", añadió el que fuera compañero de Ronaldo en el Real Madrid en las últimas temporadas y que recientemente anunció su marcha del equipo blanco.

Más parco en palabras incluso fue el seleccionador Fernando Santos, que se limitó a decir: "Mañana tenemos un partido muy importante y todos los jugadores están concentrados en ese juego contra Rusia. También Cristiano".

Estas declaraciones se produjeron el mismo día que la justicia española anunció la convocatoria de Cristiano Ronaldo para declarar el 31 de julio como investigado por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros (cerca de 16.5 millones de dólares).

Este caso, según la prensa portuguesa, habría enfadado al jugador, que se considera inocente y que habría provocado su decisión de salir del Real Madrid, al considerar que el club tampoco le ha defendido ante la Hacienda española y las informaciones de los medios españoles sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados