La selección argentina entrena a pleno ya con Messi

El dilema de Sabella es optar entre una formación más atrevida, un 4-3-3, con un poderoso tridente ofensivo con Messi, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín, o una alineación más conservadora, un 4-4-2.Probó ambos sistemas durante la prácti
Argentina y Ecuador jugarán el próximo sábado en el estadio Monumental por la quinta fecha de las eliminatorias Argentina y Ecuador jugarán el próximo sábado en el estadio Monumental por la quinta fecha de las eliminatorias
Argentina y Ecuador jugarán el próximo sábado en el estadio Monumental por la quinta fecha de las eliminatorias

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - La selección argentina entrenó hoy martes, 29 de mayo, por primera vez a pleno con la incorporación de su máxima estrella, el delantero Lionel Messi, de cara al partido contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. 

El entrenador Alejandro Sabella contó con los 23 jugadores convocados y probó diferentes sistemas con Messi en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza. 

El dilema de Sabella es optar entre una formación más atrevida, un 4-3-3, con un poderoso tridente ofensivo con Messi, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín, o una alineación más conservadora, un 4-4-2.Probó ambos sistemas durante la práctica de fútbol. 

Primero con Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherarno, Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero. Y luego, José Sosa reemplazó a Higuaín y con un doble cinco con Mascherano y Gago. 

El técnico está además preocupado por la lesión de Rodrigo Braña, quien padece una fuerte contractura y realizó trabajos diferenciados en Ezeiza. La selección albiceleste entrenará mañana en el estadio Monumental de River Plate a puertas cerradas. 

Argentina y Ecuador jugarán el próximo sábado en el estadio Monumental por la quinta fecha de las eliminatorias. Los albicelestes tendrán la siguiente fecha libre, por lo cual se programó un amistoso con Brasil, en una nueva edición del superclásico sudamericano, el 9 de junio en Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Uruguay encabeza la tabla de clasificación con siete puntos, igual que Argentina y Venezuela. Ecuador y Chile los escoltan a un punto, con seis unidades, mientras Colombia y Paraguay suman cuatro puntos; Perú, tres; y Bolivia, uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...