La selección brasileña se instaló en Córdoba

10:07 a.m. - CÓRDOBA, Argentina (EFE).- Tras las dudas que había generado el cierre de los aeropuertos en Buenos Aires por las cenizas del volcán chileno Puyehue, la selección brasileña pudo desplazarse hacia Córdoba, donde esperará el duelo de este sábado ante Paraguay.

La selección canarinha aterrizó en el aeropuerto de Pajas Blancas de Córdoba, ciudad ubicada a 635 kilómetros al norte de Buenos Aires, y se desplazó inmediatamente a un hotel céntrico de la ciudad.

David Luiz y Neymar fueron los más afectuosos al responder a las cuarenta personas que llegaron hasta el aeropuerto para recibir a la delegación brasileña.

En tanto que André Santos, Lucio, Pato y el propio Neymar fueron los más aplaudidos cuando la delegación arribó en omnibus al hotel, donde hubo un importante operativo de seguridad con poco más de 30 policías.

Para este viernes el plantel brasileño tiene previsto un reconocimiento del estadio Mario Alberto Kempes con un entrenamiento a partir de las 16:00 horas (19.00 GMT).

Si bien el técnico Mano Menezes no anunció la alineación titular para enfrentar a los guaraníes, mantiene dos dudas: Ramires o Elano en el mediocampo y Robinho o Lucas en la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...