La selección española, enfadada por el estado del césped

España se quejará formalmente ante la UEFA y Xavi desveló que ya se lo dijeron tras el entrenamiento de ayer en la previa del partido. "A los árbitros y a la UEFA se lo dijimos. Lo peor es que no nos escuchan", afirmó.

GDANSK, Polonia. (EFE).- La selección española se marchó molesta con la decisión de la UEFA de no regar el césped del estadio Arena Gdnask antes del partido ante Italia (1-1) y todos los jugadores del equipo de Vicente del Bosque mostraron su enfado.

"Nos ha perjudicado muchísimo", lamentó Xavi, segundo capitán de España. "El campo estaba seco. Hay que mojarlo para jugar buen fútbol. Es lamentable que hoy en día no se rieguen. Esto va a favor del que no quiere jugar al fútbol. Nos ha perjudicado en el control, el pase o el uno contra uno. En todo. Es una pena", añadió.

España se quejará formalmente ante la UEFA y Xavi desveló que ya se lo dijeron tras el entrenamiento de ayer en la previa del partido. "A los árbitros y a la UEFA se lo dijimos. Lo peor es que no nos escuchan", afirmó.

"Ellos quieren espectáculo y para tenerlo hay que jugar con el campo mojado. Como no los mojen, no se van a ver buenos partidos", avisó. En la misma línea se expresó Andrés Iniesta.

"Estaba muy mal el campo. El fútbol es para el espectador y por el espectáculo. Cuando la UEFA decide que no se riega no tiene sentido porque es perjudicial para todos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados