La selección paraguaya viajó a Santiago para medirse contra Chile

La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco 'Chiqui' Arce, viajó a Santiago para medirse contra su homóloga de Chile, en la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
La Albirroja viene de ganar 2-1 a la selección de Ecuador en Asunción. La Albirroja viene de ganar 2-1 a la selección de Ecuador en Asunción.
La Albirroja viene de ganar 2-1 a la selección de Ecuador en Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco 'Chiqui' Arce, viajó este lunes a Santiago para medirse el miércoles contra su homóloga de Chile, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El combinado guaraní, integrado por 25 jugadores, partió del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque, municipio cercano a Asunción, antes del mediodía en un vuelo chárter con destino a la capital chilena.

El arribo de los dirigidos por Arce a Santiago está previsto para las 16.45 GMT, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El organismo deportivo detalló que pocas horas después de la llegada al país transandino, dos jugadores ofrecerán una rueda de prensa y, posteriormente, la plantilla realizará una práctica en el Complejo Deportivo Liga Aeropuerto, donde se prevé que Arce defina el once titular.

Los medios de prensa asuncenos anunciaron que Paraguay podría arrancar con Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos y Nelson Haedo.

La Albirroja viene de ganar por 2-1 a Ecuador en Asunción, mientras que Chile sufrió una goleada por 4-0 que le endosó Uruguay en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...