Ocho selecciones Concacaf disputarán plazas al Mundial Sub'17 de Azerbaiyán

La eliminatoria de la Concacaf se disputará entre el 2 y 12 de mayo en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Ocho selecciones femeninas del área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputarán desde mañana en Guatemala, tres plazas para el Mundial Sub17 que se jugarán en Azerbaiyán.

La eliminatoria de la Concacaf se disputará entre el 2 y 12 de mayo en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca.

Fuentes deportivas explicaron hoy que entre el 2 y 7 de mayo se disputará la fase de grupos de forma alternativa, iniciado mañana el Grupo A y el miércoles el B, respectivamente.

De acuerdo con la Concacaf, el Grupo A lo integran las selecciones de Guatemala, Panamá, Jamaica y Canadá, que es el actual campeón femenino.

El Grupo B lo conformaron los equipos de México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Bahamas.

Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán a las semifinales, que se disputarán el 10 de mayo.

El día 12 los perdedores de la semifinal jugarán por el tercer lugar y los ganadores por el título femenino Sub17 de la Concacaf.

Los tres primeros lugares de la eliminatoria regional se clasificarán al Mundial Sub17 que se disputará en Azerbaiyán entre el 22 de septiembre y 12 de octubre 2012.

El actual campeón femenino de la Concacaf es Canadá, que abre mañana la eliminatoria frente a Panamá.ACAN-EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Sábado 25 de abril de 2015
Herrera 3 4 Panamá Metro
  • La serie está 2-1 a favor de Panamá Metro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código