Ocho selecciones Concacaf disputarán plazas al Mundial Sub'17 de Azerbaiyán

La eliminatoria de la Concacaf se disputará entre el 2 y 12 de mayo en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Ocho selecciones femeninas del área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputarán desde mañana en Guatemala, tres plazas para el Mundial Sub17 que se jugarán en Azerbaiyán.

La eliminatoria de la Concacaf se disputará entre el 2 y 12 de mayo en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca.

Fuentes deportivas explicaron hoy que entre el 2 y 7 de mayo se disputará la fase de grupos de forma alternativa, iniciado mañana el Grupo A y el miércoles el B, respectivamente.

De acuerdo con la Concacaf, el Grupo A lo integran las selecciones de Guatemala, Panamá, Jamaica y Canadá, que es el actual campeón femenino.

El Grupo B lo conformaron los equipos de México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Bahamas.

Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán a las semifinales, que se disputarán el 10 de mayo.

El día 12 los perdedores de la semifinal jugarán por el tercer lugar y los ganadores por el título femenino Sub17 de la Concacaf.

Los tres primeros lugares de la eliminatoria regional se clasificarán al Mundial Sub17 que se disputará en Azerbaiyán entre el 22 de septiembre y 12 de octubre 2012.

El actual campeón femenino de la Concacaf es Canadá, que abre mañana la eliminatoria frente a Panamá.ACAN-EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante