Ocho selecciones Concacaf disputarán plazas al Mundial Sub'17 de Azerbaiyán

La eliminatoria de la Concacaf se disputará entre el 2 y 12 de mayo en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Ocho selecciones femeninas del área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputarán desde mañana en Guatemala, tres plazas para el Mundial Sub17 que se jugarán en Azerbaiyán.

La eliminatoria de la Concacaf se disputará entre el 2 y 12 de mayo en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca.

Fuentes deportivas explicaron hoy que entre el 2 y 7 de mayo se disputará la fase de grupos de forma alternativa, iniciado mañana el Grupo A y el miércoles el B, respectivamente.

De acuerdo con la Concacaf, el Grupo A lo integran las selecciones de Guatemala, Panamá, Jamaica y Canadá, que es el actual campeón femenino.

El Grupo B lo conformaron los equipos de México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Bahamas.

Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán a las semifinales, que se disputarán el 10 de mayo.

El día 12 los perdedores de la semifinal jugarán por el tercer lugar y los ganadores por el título femenino Sub17 de la Concacaf.

Los tres primeros lugares de la eliminatoria regional se clasificarán al Mundial Sub17 que se disputará en Azerbaiyán entre el 22 de septiembre y 12 de octubre 2012.

El actual campeón femenino de la Concacaf es Canadá, que abre mañana la eliminatoria frente a Panamá.ACAN-EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...