Se siente terremoto durante partido de las Grandes Ligas

11:10 a.m. - Redacción Internacional (EFE).- El partido del béisbol profesional de las Grandes Ligas que se disputó en el estadio Petco Park de San Diego entre el equipo local de los Padres y los Azulejos de Toronto fue interrumpido por unos minutos después que el edificio registró los efectos de un terremoto de menor intensidad.

Se jugaba la parte baja del octavo episodio y nada más haber sido "out" con una rola por tierra el segunda base David Eckstein, de los Padres, las gradas del estadio comenzaron a temblar.

El siguiente bateador, el tercera base Chase Headley, permaneció por unos segundos fuera de la caja de bateo, para luego ponerse en posición de seguir con el juego.

Mientras el anunciador de los Padres a través de la megafonía pidió "calma" a los seguidores que estaban presenciando el partido, que respondieron con una gran ovación.

El partido continuó jugándose y los Azulejos se impusieron por 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...