‘Me siento responsable de lo que pasó’, dice Bielsa

Casi toda la rueda de prensa del exseleccionador argentino y chileno giró en torno a ese sentimiento de dolor y a su 'mea culpa' por un resultado que considera "justo, pero con un diferencia exagerada".

BUCAREST, Rumania. (AFP).- El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, afirmó este miércoles en Bucarest, tras la derrota por 3-0 ante el Atlético de Madrid en la final de la Europa League, que se siente "responsable" de lo ocurrido porque no supo guiar al equipo al triunfo.

"Estoy decepcionado, no hicimos un partido bueno. Soy el responsable de la conducción del grupo, que no logró conseguir el objetivo que nos habíamos planteado y eso aumenta mi decepción. Mi cargo tiene que ver con la responsabilidad", afirmó el 'Loco' Bielsa.

"Yo soy quien toma las decisiones, el que decide quién juega y cómo se juega, así que me siento responsable de lo que pasó", apuntó.

Casi toda la rueda de prensa del exseleccionador argentino y chileno giró en torno a ese sentimiento de dolor y a su 'mea culpa' por un resultado que considera "justo, pero con un diferencia exagerada". EFE/MATTHEW LEWIS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...