El sorteo de grupos del Mundial-2015 será el 3 de diciembre en Londres

Nueva Zelanda (defensora del título), Francia (finalista) y las semifinalistas de 2011 Australia y Gales están ya clasificadas, al igual que Sudáfrica, Argentina, Inglaterra, Irlanda, Italia, Escocia, Samoa y Tonga.

LONDRES, Inglaterra. AFP.- La International Rugby Board (IRB) procederá el 3 de diciembre en Londres al sorteo de los grupos del Mundial-2015 de Inglaterra, para el que doce naciones de los veinte participantes están ya clasificadas, indicó este lunes el propio organismo.

Nueva Zelanda (defensora del título), Francia (finalista) y las semifinalistas de 2011 Australia y Gales están ya clasificadas, al igual que Sudáfrica, Argentina, Inglaterra, Irlanda, Italia, Escocia, Samoa y Tonga.

Las ocho últimas plazas están en juego en una fase de clasificación que comenzó en marzo y que terminará en 2014.Como en el Mundial-2011, los equipos se enfrentarán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno.

En esa Copa del Mundo de hace un año, la principal sorpresa del sorteo fue la inclusión de Francia en el grupo de Nueva Zelanda. Las dos potencias se enfrentaron en esa fase de grupos, antes de jugar la final, en ambos casos con triunfo de los 'All Blacks' (37-17 primero y 8-7 después).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Destacados