Se suicida el presunto responsable del robo del informe médico de Schumacher

Un hombre que estaba detenido en el marco de la investigación sobre el robo del informe médico del siete veces campeón del mundo de Fórmula uno, Michael Sumacher, se ha suicidado en su celda, según informó hoy la Fiscalía de Zúrich.

Temas:

La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente. La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.
La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.

GINEBRA, Suiza.(EFE). -Un hombre que estaba detenido en el marco de la investigación sobre el robo del informe médico del siete veces campeón del mundo de Fórmula uno, Michael Sumacher, se ha suicidado en su celda, según informó hoy la Fiscalía de Zúrich.

El Ministerio Público de Zúrich ha especificado que el hombre fue detenido y encarcelado preventivamente el martes, y que hoy lo han encontrado colgado en su celda. Según las primeras investigaciones, ninguna otra persona habría intervenido en la muerte.

La Fiscalía había abierto una investigación contra desconocido por violación del secreto debido, tras recibir una comisión rogatoria de las autoridades francesas.

El informe médico de Shumacher, que estuvo varios meses ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un accidente mientras esquiaba, fue supuestamente robado y entregado a los medios de comunicación.

Tras la posterior denuncia, la Policía identificó la dirección IP del ladrón y la localizó entre los funcionarios de la Rega, la guardia área de salvamento suizo.

La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...