El suizo Frei se retirará a final de temporada

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa. Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Alexander Frei, el mejor goleador de la historia de la selección suiza de fútbol, pondrá fin a su carrera profesional a finalizar la presente temporada, anunció este jueves su actual club, el Basilea. 

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital. 

Frei jugó durante tres años en la Bundesliga en el Borussia Dortmund (2006-2009) y otras tantas temporadas en el Rennes francés (2003-2006). 

Antes había jugado en equipos de su país como el Servette, el Lucerna, el Thun y el Basilea, el equipo de su ciudad natal donde comenzó y va a acabar su carrera de futbolista y con el que ganó las tres últimas ligas suizas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESADOS Escándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba.
Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. LA PRENSA/Archivo

En diciembre de 2015, Grimaldo Córdoba, uno de los voceros de la campaña del presidente Juan Carlos Varela y quien fungió como ...

NUEVO INFORME 66 mil panameños ya no están en un partido político

El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros.
El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. LA PRENSA/Archivo

Culminada la efervescencia política producto de una larga campaña electoral, la mayoría de los partidos políticos del país ...

IDAAN CONVOCA A LICITACIÓN Contadora tendrá planta desalinizadora

ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694.
ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. LA PRENSA\Archivo

La construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y una planta de tratamiento para la isla de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código