El suizo Frei se retirará a final de temporada

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa. Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Alexander Frei, el mejor goleador de la historia de la selección suiza de fútbol, pondrá fin a su carrera profesional a finalizar la presente temporada, anunció este jueves su actual club, el Basilea. 

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital. 

Frei jugó durante tres años en la Bundesliga en el Borussia Dortmund (2006-2009) y otras tantas temporadas en el Rennes francés (2003-2006). 

Antes había jugado en equipos de su país como el Servette, el Lucerna, el Thun y el Basilea, el equipo de su ciudad natal donde comenzó y va a acabar su carrera de futbolista y con el que ganó las tres últimas ligas suizas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN ANTE RÁFAGAS DE VIENTO Advierten de altos índices de radiación ultravioleta

Sugieren el uso de sombreros, sombrillas y ropa gruesa. Sugieren el uso de sombreros, sombrillas y ropa gruesa.
Sugieren el uso de sombreros, sombrillas y ropa gruesa. LA PRENSA/Archivo

Para este domingo 7 de febrero de 2016 se esperan fuertes incidencias de radiación ultravioleta en el país, informó ...

DISTINCIÓN González Iñárritu gana el premio del Sindicato de Directores de EU

Iñárritu podría entrar en la historia de Hollywood si con 'El Renacido' gana su segundo Óscar consecutivo. Iñárritu podría entrar en la historia de Hollywood si con 'El Renacido' gana su segundo Óscar consecutivo.
Iñárritu podría entrar en la historia de Hollywood si con 'El Renacido' gana su segundo Óscar consecutivo. AP

El director mexicano Alejandro González Iñárritu ganó el sábado por su película El Renacido el premio del Sindicato de ...

Terremoto de magnitud 6.4 golpeó el sur de la isla Carrera contrarreloj para salvar a personas enterradas tras sismo en Taiwan

Rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes. Rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes.
Rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes. Xinhua

Los socorristas taiwaneses libraban este domingo una carrera contrarreloj para encontrar a unas 120 personas enterradas entre ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código