El suizo Frei se retirará a final de temporada

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Alexander Frei, el mejor goleador de la historia de la selección suiza de fútbol, pondrá fin a su carrera profesional a finalizar la presente temporada, anunció este jueves su actual club, el Basilea. 

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital. 

Frei jugó durante tres años en la Bundesliga en el Borussia Dortmund (2006-2009) y otras tantas temporadas en el Rennes francés (2003-2006). 

Antes había jugado en equipos de su país como el Servette, el Lucerna, el Thun y el Basilea, el equipo de su ciudad natal donde comenzó y va a acabar su carrera de futbolista y con el que ganó las tres últimas ligas suizas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Panamá 1 1 Haití
  • Final del partido

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código