El suizo Frei se retirará a final de temporada

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa. Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Alexander Frei, el mejor goleador de la historia de la selección suiza de fútbol, pondrá fin a su carrera profesional a finalizar la presente temporada, anunció este jueves su actual club, el Basilea. 

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital. 

Frei jugó durante tres años en la Bundesliga en el Borussia Dortmund (2006-2009) y otras tantas temporadas en el Rennes francés (2003-2006). 

Antes había jugado en equipos de su país como el Servette, el Lucerna, el Thun y el Basilea, el equipo de su ciudad natal donde comenzó y va a acabar su carrera de futbolista y con el que ganó las tres últimas ligas suizas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...