Tres partidos de suspensión para el panameño Baloy y el mexicano Jiménez

Baloy, defensa del Santos Laguna y capitán de la selección mayor panameña de futbol, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.
Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy.

MÉXICO, México. (EFE).- El panameño Felipe Baloy y el mexicano Israel Jiménez fueron sancionados este lunes con tres jornadas al ser expulsados en la final del torneo Apertura que ganaron los Tigres al Santos Laguna.

Baloy, defensa del Santos Laguna, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.

La entrada fuerte de Baloy provocó un enfrentamiento en el que Jiménez participó directamente y por ello fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Rodríguez.

Baloy dejó con nueve jugadores ya que antes había sido expulsado el guardameta Oswaldo Sánchez por derribar en el área al brasileño Danilinho en una acción clara de gol que originó el penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...