Tres partidos de suspensión para el panameño Baloy y el mexicano Jiménez

Baloy, defensa del Santos Laguna y capitán de la selección mayor panameña de futbol, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.
Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy.

MÉXICO, México. (EFE).- El panameño Felipe Baloy y el mexicano Israel Jiménez fueron sancionados este lunes con tres jornadas al ser expulsados en la final del torneo Apertura que ganaron los Tigres al Santos Laguna.

Baloy, defensa del Santos Laguna, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.

La entrada fuerte de Baloy provocó un enfrentamiento en el que Jiménez participó directamente y por ello fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Rodríguez.

Baloy dejó con nueve jugadores ya que antes había sido expulsado el guardameta Oswaldo Sánchez por derribar en el área al brasileño Danilinho en una acción clara de gol que originó el penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...