Tres partidos de suspensión para el panameño Baloy y el mexicano Jiménez

Baloy, defensa del Santos Laguna y capitán de la selección mayor panameña de futbol, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.
Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy.

MÉXICO, México. (EFE).- El panameño Felipe Baloy y el mexicano Israel Jiménez fueron sancionados este lunes con tres jornadas al ser expulsados en la final del torneo Apertura que ganaron los Tigres al Santos Laguna.

Baloy, defensa del Santos Laguna, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.

La entrada fuerte de Baloy provocó un enfrentamiento en el que Jiménez participó directamente y por ello fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Rodríguez.

Baloy dejó con nueve jugadores ya que antes había sido expulsado el guardameta Oswaldo Sánchez por derribar en el área al brasileño Danilinho en una acción clara de gol que originó el penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...