Tres partidos de suspensión para el panameño Baloy y el mexicano Jiménez

Baloy, defensa del Santos Laguna y capitán de la selección mayor panameña de futbol, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.
Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy.

MÉXICO, México. (EFE).- El panameño Felipe Baloy y el mexicano Israel Jiménez fueron sancionados este lunes con tres jornadas al ser expulsados en la final del torneo Apertura que ganaron los Tigres al Santos Laguna.

Baloy, defensa del Santos Laguna, recibió roja directa al minuto 69 del partido de vuelta de la final por una falta sobre el argentino Lucas Lobos.

La entrada fuerte de Baloy provocó un enfrentamiento en el que Jiménez participó directamente y por ello fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Rodríguez.

Baloy dejó con nueve jugadores ya que antes había sido expulsado el guardameta Oswaldo Sánchez por derribar en el área al brasileño Danilinho en una acción clara de gol que originó el penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...