El técnico del Bolton no descarta que Muamba vuelva a jugar al máximo nivel

"Conociendo a Fabrice, sabiendo lo fuerte que es, no me sorprendería que volviera. Pero tenemos que entender que ahora necesita tiempo para recuperarse con su familia", señaló Owen Coyle.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Bolton, Owen Coyle, afirmó este jueves que no descarta que el jugador de origen congoleño Fabrice Muamba, que sufrió un paro cardíaco el pasado 17 de marzo, vuelva a competir al máximo nivel.

"Conociendo a Fabrice, sabiendo lo fuerte que es, no me sorprendería que volviera. Pero tenemos que entender que ahora necesita tiempo para recuperarse con su familia", señaló Coyle acerca del jugador, de 24 años, que este lunes abandonó el hospital donde permanecía ingresado.

Muamba cayó desfallecido en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la liga inglesa que el Bolton disputaba frente al Tottenham en White Hart Lane, y permaneció 78 minutos clínicamente muerto hasta que los médicos lograron reanimarle.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del London Chest Hospital, el jugador experimentó una mejoría que los cardiólogos calificaron de "milagrosa".

"Si alguna vez vuelve a jugar al nivel al que nos tenía acostumbrados, por supuesto, sería algo fantástico para todos", comentó el entrenador escocés, que habló por teléfono con su pupilo tras el alta hospitalaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...