El técnico Galindo fue cesado por el Cruz Azul

10:26 a.m. - MÉXICO (EFE). -El Cruz Azul despidió al técnico mexicano Benjamín Galindo ante los resultados que lo tienen como último del Torneo Clausura'09 del fútbol de México, aunque es finalista en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cese de Galindo coincidió con el del argentino Miguel Ángel Brindisi como entrenador de los Jaguares de Chiapas, después de ser goleados (5-1) por el Pachuca en lo que fue su cuarta derrota en cinco partidos para el Chiapas.

Con Galindo y Brindisi, la cifra de técnicos cesados en el actual Torneo Clausura'09 mexicano suma nueve, después del argentino Ramón Díaz (América), Dario Franco (Atlas) y los mexicanos Efraín Flores y Omar Arellano (Guadalajara), Luis Fernando Tena (Morelia), Daniel Guzmán (Santos) y Manuel Lapuente (Tigres).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...