El técnico del Leverkusen dice que 'sería un milagro' eliminar al Barcelona

"Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos", dijo el entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, dijo este lunes, 13 de febrero, que "sería un milagro" que su equipo lograra eliminar al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones.

"Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos", dijo Butt, un día antes del duelo de ida que se disputará en la BayArena.

"El Barcelona es mejor que la selección española", añadió el entrenador.

Dutt dijo además que no se podía caer en el error de concentrarse en el peligro que representa Lionel Messi.

"Tenemos que ocuparnos por igual de cada uno de los jugadores del Barcelona. Incluso el segundo equipo del Barcelona tiene un formato internacional", dijo.

La derrota del Barcelona ante el Osasuna en la liga española, según Dutt, no cambia las cosas.

"En la liga de cuando en cuando se dejan un punto por el camino, en la Liga de Campeones casi nunca", dijo el entrenador alemán.

Pese a esa clara conciencia del favoritismo del Barcelona, que también comparte el equipo, es claro que el equipo alemán estará acechando en busca de sus posibilidades.

"Puede ser que Barcelona tenga un bajón, en fútbol siempre se dan cosas que parecen imposibles", dijo el lateral izquierdo Michael Kadlec.

El central Daniel Schwaab, por su parte, advirtió que el Leverkusen debe procurar estar bien parado en el campo y tratar de hacer un partido basado en la fortaleza en los duelos individuales por el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...