El técnico del Leverkusen dice que 'sería un milagro' eliminar al Barcelona

"Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos", dijo el entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, dijo este lunes, 13 de febrero, que "sería un milagro" que su equipo lograra eliminar al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones.

"Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos", dijo Butt, un día antes del duelo de ida que se disputará en la BayArena.

"El Barcelona es mejor que la selección española", añadió el entrenador.

Dutt dijo además que no se podía caer en el error de concentrarse en el peligro que representa Lionel Messi.

"Tenemos que ocuparnos por igual de cada uno de los jugadores del Barcelona. Incluso el segundo equipo del Barcelona tiene un formato internacional", dijo.

La derrota del Barcelona ante el Osasuna en la liga española, según Dutt, no cambia las cosas.

"En la liga de cuando en cuando se dejan un punto por el camino, en la Liga de Campeones casi nunca", dijo el entrenador alemán.

Pese a esa clara conciencia del favoritismo del Barcelona, que también comparte el equipo, es claro que el equipo alemán estará acechando en busca de sus posibilidades.

"Puede ser que Barcelona tenga un bajón, en fútbol siempre se dan cosas que parecen imposibles", dijo el lateral izquierdo Michael Kadlec.

El central Daniel Schwaab, por su parte, advirtió que el Leverkusen debe procurar estar bien parado en el campo y tratar de hacer un partido basado en la fortaleza en los duelos individuales por el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...