El técnico de Uruguay esperará hasta el último momentos a sus delanteros.

Los delanteros de la selección de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, se encuentran lesionados y están en duda para el partido de eliminatoria mundialista ante Bolivia.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA). -Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani serán esperados "hasta último momento" por el técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, ya que siguen en duda para el partido del viernes, 7 de octubre, ante Bolivia por la eliminatorias mundialistas. 

"No hay por qué apresurar los tiempos si no es el momento adecuado", dijo el técnico. No obstante, Tabárez precisó que "con delanteros hay que jugar", de manera que ya tendría resueltas las variantes en caso de que esos dos jugadores no puedan estar. 

La prensa especula que ingresaría el mediocampista Alvaro "Tata" González, quien en la Copa América de Argentina sustituyó a Cavani en varios partidos. Otra posibilidad es el ingreso de Abel Hernández, aunque también está en el plantel el artillero Sebastián "El Loco" Abreu. 

La situación de Suárez es más alentadora ya que se trataría solamente de una fatiga muscular, mientras que Cavani sufre un esguince de tobillo que le impidió jugar el fin de semana para el Napoli, en la liga italiana. 

Uruguay recibirá a Bolivia el viernes, a las 7:00 p.m. en el estadio Centenario de Montevideo en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...