La temporada más productiva de Leo

Una temporada en la que ha batido todos los récords individualmente y que ha acabado reconciliándose con los aficionados argentinos tras su exhibición en Nueva Jersey ante Brasil.
En Barcelona lo esperan el próximo 16 de julio. En Barcelona lo esperan el próximo 16 de julio.
En Barcelona lo esperan el próximo 16 de julio.

BARCELONA, España. (EFE).- "Me voy de vacaciones tranquilo y feliz". Así se despidió Leo Messi después de marcar un triplete con la albiceleste ante Brasil y de superar todos sus registros (82 goles en 69 partidos) en una campaña productiva en lo profesional y también en lo personal, con el futuro nacimiento de su hijo Thiago.

Una campaña rubricada con cuatro títulos, pero sin que pudiera redondearla con los Liga y la 'Champions', las dos perlas de la corona. Una temporada en la que ha batido todos los récords individualmente y que ha acabado reconciliándose con los aficionados argentinos tras su exhibición en Nueva Jersey ante Brasil.

Se irá de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido. Ha dejado atrás los récords de Gerd Müller y los de Pelé.

En Barcelona lo esperan el 16 de julio, con Argentina jugará su primer partido el 15 de agosto ante Alemania, pero su gran reto personal será otro.

Para finales de octubre o principios de noviembre, su pareja desde siempre, Antonella Roccuzzo, será madre. El niño se llamará Thiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados