La temporada más productiva de Leo

Una temporada en la que ha batido todos los récords individualmente y que ha acabado reconciliándose con los aficionados argentinos tras su exhibición en Nueva Jersey ante Brasil.
En Barcelona lo esperan el próximo 16 de julio. En Barcelona lo esperan el próximo 16 de julio.
En Barcelona lo esperan el próximo 16 de julio.

BARCELONA, España. (EFE).- "Me voy de vacaciones tranquilo y feliz". Así se despidió Leo Messi después de marcar un triplete con la albiceleste ante Brasil y de superar todos sus registros (82 goles en 69 partidos) en una campaña productiva en lo profesional y también en lo personal, con el futuro nacimiento de su hijo Thiago.

Una campaña rubricada con cuatro títulos, pero sin que pudiera redondearla con los Liga y la 'Champions', las dos perlas de la corona. Una temporada en la que ha batido todos los récords individualmente y que ha acabado reconciliándose con los aficionados argentinos tras su exhibición en Nueva Jersey ante Brasil.

Se irá de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido. Ha dejado atrás los récords de Gerd Müller y los de Pelé.

En Barcelona lo esperan el 16 de julio, con Argentina jugará su primer partido el 15 de agosto ante Alemania, pero su gran reto personal será otro.

Para finales de octubre o principios de noviembre, su pareja desde siempre, Antonella Roccuzzo, será madre. El niño se llamará Thiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...