Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Tres peleas de título mundial se celebran en México este sábado

Uno de los combates será el del campeón súper pluma de la FIB, Juan Carlos Salgado, quien expondrá por primera ocasión su título frente a Miguel Beltrán en la pelea de la función.

MÉXICO (EFE).- Tres campeonatos mundiales, uno femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y dos masculinos, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estarán en juego este sábado y tendrá como protagonistas a cinco púgiles mexicanos y un venezolano.

En el combate femenino, la campeona mundial de peso mosca del CMB, la mexicana Mariana Juárez, buscará el quinto triunfo del año en la cuarta defensa de su título ante su compatriota Diana González en el balneario de Xcaret, estado de Quintana Roo, en el caribe mexicano.

Juárez tiene un récord 31 triunfos, cinco derrotas y tres empates, mientras que González suma apenas ocho combates como profesional con cinco triunfos y tres derrotas.

En otro combate el campeón súper pluma de la FIB, Juan Carlos Salgado, expondrá por primera ocasión su título frente a Miguel Beltrán en la pelea de la función que se desarrollará en Los Mochis, Sinaloa, noroeste.

Salgado, que conquistó el título el 10 de septiembre ante el dominicano Argenis Méndez y ya fue campeón de la AMB al derrotar al venezolano Jorge Linares en octubre de 2009, tiene 24 triunfos, una derrota y un empate, mientras que Beltrán tiene 26 victorias y una derrota.

En tanto, en Tepic, Nayarit, noroeste mexicano, el venezolano Liborio Solís se enfrentará al mexicano José Salgado por el título súper mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Salgado suma 27 triunfos y una derrota, mientras que Solís acumula 12 victorias, tres derrotas y un empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...