El torneo de Djokovic se queda fuera del calendario ATP 2013

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo. De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.
En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia. En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia.
En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Abierto de Serbia, organizado por la empresa de Novak Djokovic Family Sports, no formará parte del calendario ATP la próxima temporada, según han informado sus organizadores.

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo. De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.

"Hemos tenido que tomar la decisión más racional teniendo en cuenta las circunstancias. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la contribución de todos en la puesta en marcha de este torneo que ha traído a Serbia a muchas estrellas internacionales", han declarado sus organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...