El torneo de Djokovic se queda fuera del calendario ATP 2013

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo. De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.
En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia. En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia.
En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Abierto de Serbia, organizado por la empresa de Novak Djokovic Family Sports, no formará parte del calendario ATP la próxima temporada, según han informado sus organizadores.

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo. De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.

"Hemos tenido que tomar la decisión más racional teniendo en cuenta las circunstancias. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la contribución de todos en la puesta en marcha de este torneo que ha traído a Serbia a muchas estrellas internacionales", han declarado sus organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado