UNIÓN DE TRIATLÓN DE PANAMÁ

Pavoni y Human, los más constantes de 2015

Por primera vez desde que llegó a Panamá, el triatleta y entrenador Ronan Pavoni se alza con el título de campeón en la categoría general masculina.

Temas:

Ronan Pavoni ganó este año en Portobelo. Ronan Pavoni ganó este año en Portobelo.
Ronan Pavoni ganó este año en Portobelo. LA PRENSA/Archivo

Ronan Pavoni y Kareen Human son los mejores atletas de 2015, según el ranking de la Unión de Triatlón de Panamá, que fue presentado formalmente.

Por primera vez desde que llegó a Panamá, el triatleta y entrenador Ronan Pavoni se alza con el título de campeón en la categoría general masculina. 

Pavoni, de 43 años de edad, participó en seis competencias que le daban puntos para el ranking.

Terminó con 477.52 puntos, tras superar al chiricano Richard González, quien estuvo presente en siete eventos y sumó 476.87 puntos. Tercero fue Ricardo Reyes, con 466.16.

Entre los juveniles, Bryan Guerra, quien viene del 3kids, dominó entre los 16-17 años con 400.56 puntos, seguido por Daniel De Gracia con 376.48 y Wolfram González con 233.38.

Por las mujeres, la división general fue dominada por Kareen Human (35), quien tras nueve eventos completados alcanzó 423.46 puntos. Le siguió Wendy Ducreux (20) con 410.67 y Renata Ribeiro con 386.05.

Por su parte, Georgette Cianca, quien hace poco fue atropellada cuando manejaba su bicicleta, dominó la división 18-24 años tras acumular 256.34 puntos.  Patricia Quintero lideró la división 30-34 años con 373.15 puntos y Cristina Cardoze, la de 35-39 años con 321.33.

La fiesta de premiación será a finales del presente mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...