Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

LIGA ESPAÑOLA

El tridente del Barcelona tritura 5-1 al Leganés

Temas:

Messi fue uno de los que marcó en el triunfo del Barcelona FC ante el recién ascendido Leganés. Messi fue uno de los que marcó en el triunfo del Barcelona FC ante el recién ascendido Leganés.
Messi fue uno de los que marcó en el triunfo del Barcelona FC ante el recién ascendido Leganés. AFP

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar golearon y disfrutaron el sábado en la paliza del Barcelona por 5-1 en cancha del recién ascendido Leganés, por la cuarta fecha de la liga española, que transitoriamente lideran los azulgranas junto con el Real Madrid, ambos con nueve puntos, pero un partido pendiente para el conjunto blanco.

Una semana después de perder 2-1 de local con el Alavés, el Barsa no tuvo piedad del equipo madrileño y le aplicó un correctivo similar al sufrido el pasado miércoles por el Celtic en la Liga de Campeones.

En aquella ocasión, los azulgranas arrollaron al cuadro escocés por 7-0 con un triplete de Messi, doblete de Suárez y un gol más cuatro asistencias de Neymar.

Ante el Leganés, el tridente volvió a exhibir su extraordinaria pegada, de nuevo siguiendo la estela de Messi, pues el argentino fue el encargado de inaugurar el marcador a los 15 minutos y facilitar el segundo de Suárez a los 31, con una asistencia de lujo para el uruguayo.

El charrúa se mostró igualmente generoso con Neymar, quien se apuntó a la fiesta a los 44, provocó a los 55 el penal transformado por Messi y celebró el golazo final de Rafinha a los 64.

El Barsa igualó momentáneamente en lo alto de la clasificación al Madrid, que juega el domingo en cancha del Espanyol.

Al Leganés, actual decimotercero, tan solo le quedó el consuelo del tanto final del brasileño Gabriel (80).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...