El tunecino Mellouli, oro en aguas abiertas, gana su segunda medalla

El tunecino Oussama Mellouli ganó hoy su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al imponerse en la prueba de natación en aguas abiertas sobre 10 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, disputada en Hyde Park.
Mellouli, que en Londres también ganó el bronce en los 1.500 metros libre, prueba en la que en Beijing 2008 se colgó el oro, se impuso hoy en The Serpentine por delante del alemán Thomas Lurz. Mellouli, que en Londres también ganó el bronce en los 1.500 metros libre, prueba en la que en Beijing 2008 se colgó el oro, se impuso hoy en The Serpentine por delante del alemán Thomas Lurz.
Mellouli, que en Londres también ganó el bronce en los 1.500 metros libre, prueba en la que en Beijing 2008 se colgó el oro, se impuso hoy en The Serpentine por delante del alemán Thomas Lurz.

LONDRES, Inglaterra.  (EFE).- El tunecino Oussama Mellouli ganó hoy su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al imponerse en la prueba de natación en aguas abiertas sobre 10 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, disputada en Hyde Park.

Mellouli, que en Londres también ganó el bronce en los 1.500 metros libre, prueba en la que en Beijing 2008 se colgó el oro, se impuso hoy en The Serpentine por delante del alemán Thomas Lurz, que ha mejorado el bronce olímpico que ganó hace cuatro años; y el canadiense Richard Weinberger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...