El turismo de Argentina crece de la mano de Lionel Messi

Unos 250 dólares pagan los turistas para disfrutar del ‘Messi tour’, un paquete todo incluido que les permitirá ver a su ídolo enfrentar a Chile en la próxima fecha de la eliminatoria mundialista.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).-El Messi tour, un paquete para que los turistas puedan ver en acción a Lionel Messi, ha hecho furor esta semana en Buenos Aires,  cuando mañana viernes, 7 de octubre, se enfrentarán las selecciones de Argentina y Chile en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas. 

El paquete todo incluido, que cuesta 250 dólares, se ha vendido en un 70%, destacaron hoy a la web del diario El Cronista fuentes de Tangol, una agencia de turismo que lo promociona.

"Estamos teniendo una gran demanda de parte de los extranjeros. Los clientes, en su mayoría, son ingleses e irlandeses que están de paso en el país, pero también colombianos y mexicanos que quieren ver a Messi y no pueden hacerlo en otro momento del año", comentó Lucas Markowiecki, socio gerente de la empresa.

El paquete incluye un boleto para el partido en el estadio Monumental, todos los traslados, dos noches en un hotel cuatro estrellas y un guía especializado en fútbol que acompaña al turista antes y durante el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...