El turismo de Argentina crece de la mano de Lionel Messi

Unos 250 dólares pagan los turistas para disfrutar del ‘Messi tour’, un paquete todo incluido que les permitirá ver a su ídolo enfrentar a Chile en la próxima fecha de la eliminatoria mundialista.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).-El Messi tour, un paquete para que los turistas puedan ver en acción a Lionel Messi, ha hecho furor esta semana en Buenos Aires,  cuando mañana viernes, 7 de octubre, se enfrentarán las selecciones de Argentina y Chile en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas. 

El paquete todo incluido, que cuesta 250 dólares, se ha vendido en un 70%, destacaron hoy a la web del diario El Cronista fuentes de Tangol, una agencia de turismo que lo promociona.

"Estamos teniendo una gran demanda de parte de los extranjeros. Los clientes, en su mayoría, son ingleses e irlandeses que están de paso en el país, pero también colombianos y mexicanos que quieren ver a Messi y no pueden hacerlo en otro momento del año", comentó Lucas Markowiecki, socio gerente de la empresa.

El paquete incluye un boleto para el partido en el estadio Monumental, todos los traslados, dos noches en un hotel cuatro estrellas y un guía especializado en fútbol que acompaña al turista antes y durante el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados