El turismo de Argentina crece de la mano de Lionel Messi

Unos 250 dólares pagan los turistas para disfrutar del ‘Messi tour’, un paquete todo incluido que les permitirá ver a su ídolo enfrentar a Chile en la próxima fecha de la eliminatoria mundialista.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).-El Messi tour, un paquete para que los turistas puedan ver en acción a Lionel Messi, ha hecho furor esta semana en Buenos Aires,  cuando mañana viernes, 7 de octubre, se enfrentarán las selecciones de Argentina y Chile en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas. 

El paquete todo incluido, que cuesta 250 dólares, se ha vendido en un 70%, destacaron hoy a la web del diario El Cronista fuentes de Tangol, una agencia de turismo que lo promociona.

"Estamos teniendo una gran demanda de parte de los extranjeros. Los clientes, en su mayoría, son ingleses e irlandeses que están de paso en el país, pero también colombianos y mexicanos que quieren ver a Messi y no pueden hacerlo en otro momento del año", comentó Lucas Markowiecki, socio gerente de la empresa.

El paquete incluye un boleto para el partido en el estadio Monumental, todos los traslados, dos noches en un hotel cuatro estrellas y un guía especializado en fútbol que acompaña al turista antes y durante el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...