El uruguayo Álvaro Pereira ficha por el Inter a cambio de $12.5 millones

Los medios lusos ya daban por hecha la transferencia de "Palito" desde finales del curso pasado, especialmente después de enfrentarse al actual técnico del Oporto, Vítor Pereira, debido a una sustitución en un partido liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira, de 26 años, fue traspasado del Oporto al Inter de Milán a cambio de 10 millones de euros (unos $12.5 millones), informó hoy el campeón luso al regulador financiero portugués.

En un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Oporto indica que puede beneficiarse de una remuneración variable que "podrá llegar a los 15 millones de euros ($18,75 millones)", aunque no especifica la condición de la misma.

El club norteño también informó de que "la formalización final de este acuerdo está dependiente de la celebración del contrato de trabajo del atleta con el Inter de Milán".

Los medios lusos ya daban por hecha la transferencia de "Palito" desde finales del curso pasado, especialmente después de enfrentarse al actual técnico del Oporto, Vítor Pereira, debido a una sustitución en un partido liguero.

El futbolista nacido en Montevideo ya había manifestado también su interés en cambiar de equipo. Durante la pretemporada, se ausentó de varios entrenamientos y no disputó ningún minuto oficial ni en la Supercopa lusa ni en la primera jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados