El uruguayo Álvaro Pereira ficha por el Inter a cambio de $12.5 millones

Los medios lusos ya daban por hecha la transferencia de "Palito" desde finales del curso pasado, especialmente después de enfrentarse al actual técnico del Oporto, Vítor Pereira, debido a una sustitución en un partido liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira, de 26 años, fue traspasado del Oporto al Inter de Milán a cambio de 10 millones de euros (unos $12.5 millones), informó hoy el campeón luso al regulador financiero portugués.

En un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Oporto indica que puede beneficiarse de una remuneración variable que "podrá llegar a los 15 millones de euros ($18,75 millones)", aunque no especifica la condición de la misma.

El club norteño también informó de que "la formalización final de este acuerdo está dependiente de la celebración del contrato de trabajo del atleta con el Inter de Milán".

Los medios lusos ya daban por hecha la transferencia de "Palito" desde finales del curso pasado, especialmente después de enfrentarse al actual técnico del Oporto, Vítor Pereira, debido a una sustitución en un partido liguero.

El futbolista nacido en Montevideo ya había manifestado también su interés en cambiar de equipo. Durante la pretemporada, se ausentó de varios entrenamientos y no disputó ningún minuto oficial ni en la Supercopa lusa ni en la primera jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...