El uruguayo Iván Alonso, protagonista del Apertura del fútbol mexicano

El delantero Iván Alonso fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, anotando dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia.

MÉXICO (EFE).- El uruguayo Iván Alonso, anotador de dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia, fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

Alonso, originario de Montevideo, saltó al segundo lugar de la clasificación de goleadores y dio al Toluca un triunfo de mucho valor, en un momento de crisis del conjunto, colocado apenas décimo de la tabla de posiciones.

En el minuto 37, Alonso recibió un pase de Antonio Naelson, brasileño naturalizado mexicano, y con un disparo de derecha puso delante al Toluca que fue alcanzado en el 49 con un gol de Morelia convertido por Luis Alonso Saldoval.

Cuando los Diablos más lo necesitaban, el uruguayo volvió a aparecer y en el minuto 79, burló la marca de la defensa y con un golpe de zurda vulneró al portero argentino Federico Vilar para dar a su equipo el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código