El uruguayo Iván Alonso, protagonista del Apertura del fútbol mexicano

El delantero Iván Alonso fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, anotando dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia.

MÉXICO (EFE).- El uruguayo Iván Alonso, anotador de dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia, fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

Alonso, originario de Montevideo, saltó al segundo lugar de la clasificación de goleadores y dio al Toluca un triunfo de mucho valor, en un momento de crisis del conjunto, colocado apenas décimo de la tabla de posiciones.

En el minuto 37, Alonso recibió un pase de Antonio Naelson, brasileño naturalizado mexicano, y con un disparo de derecha puso delante al Toluca que fue alcanzado en el 49 con un gol de Morelia convertido por Luis Alonso Saldoval.

Cuando los Diablos más lo necesitaban, el uruguayo volvió a aparecer y en el minuto 79, burló la marca de la defensa y con un golpe de zurda vulneró al portero argentino Federico Vilar para dar a su equipo el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Sábado 25 de abril de 2015
Herrera 3 4 Panamá Metro
  • La serie está 2-1 a favor de Panamá Metro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 3 mil 200 muertos por el terremoto de Nepal

Al menos 3 mil 218 personas fueron confirmadas muertas tras el potente terremoto registrado el fin de semana a las afueras de ...

por ahora no hay fallecidos Colombia localiza vivos a 21 de sus 23 ciudadanos y busca a dos

Al menos 23 ciudadanos colombianos se encontraban en Nepal el sábado cuando el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ...

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código