El uruguayo Iván Alonso, protagonista del Apertura del fútbol mexicano

El delantero Iván Alonso fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, anotando dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia.

MÉXICO (EFE).- El uruguayo Iván Alonso, anotador de dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia, fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

Alonso, originario de Montevideo, saltó al segundo lugar de la clasificación de goleadores y dio al Toluca un triunfo de mucho valor, en un momento de crisis del conjunto, colocado apenas décimo de la tabla de posiciones.

En el minuto 37, Alonso recibió un pase de Antonio Naelson, brasileño naturalizado mexicano, y con un disparo de derecha puso delante al Toluca que fue alcanzado en el 49 con un gol de Morelia convertido por Luis Alonso Saldoval.

Cuando los Diablos más lo necesitaban, el uruguayo volvió a aparecer y en el minuto 79, burló la marca de la defensa y con un golpe de zurda vulneró al portero argentino Federico Vilar para dar a su equipo el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...