El uruguayo Iván Alonso, protagonista del Apertura del fútbol mexicano

El delantero Iván Alonso fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, anotando dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia.

MÉXICO (EFE).- El uruguayo Iván Alonso, anotador de dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia, fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

Alonso, originario de Montevideo, saltó al segundo lugar de la clasificación de goleadores y dio al Toluca un triunfo de mucho valor, en un momento de crisis del conjunto, colocado apenas décimo de la tabla de posiciones.

En el minuto 37, Alonso recibió un pase de Antonio Naelson, brasileño naturalizado mexicano, y con un disparo de derecha puso delante al Toluca que fue alcanzado en el 49 con un gol de Morelia convertido por Luis Alonso Saldoval.

Cuando los Diablos más lo necesitaban, el uruguayo volvió a aparecer y en el minuto 79, burló la marca de la defensa y con un golpe de zurda vulneró al portero argentino Federico Vilar para dar a su equipo el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del jueves 26 de marzo de 2015
Coclé 11 8 Bocas del Toro
Colón 8 0 Panamá Oeste
Panamá Metro 12 3 Darién
Los Santos 4 7 Chiriqui Occidente

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Juan Gabriel vuelve a liderar ventas de música latina tras 18 años

El disco de duetos de Juan Gabriel propulsó al veterano cantante mexicano a la primera posición en ventas de la música ...

COLOMBIA Magistrados de la Corte Constitucional anuncian reforma para autorregularse

Los nueve magistrados de la Corte Constitucional de Colombia anunciaron ayer, jueves 26 de marzo de 2015, que a más tardar el ...

Percance en un edificio del barrio de East Village Buscan a dos posibles desaparecidos en lugar de explosión en Nueva York

Los bomberos de Nueva York continúan hoy trabajando en el lugar donde el jueves se produjo una explosión por una fuga de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código