GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

El uruguayo Iván Alonso, protagonista del Apertura del fútbol mexicano

El delantero Iván Alonso fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, anotando dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia.

MÉXICO (EFE).- El uruguayo Iván Alonso, anotador de dos goles en la victoria del Toluca, 2-1 sobre Morelia, fue el gran protagonista de la décima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

Alonso, originario de Montevideo, saltó al segundo lugar de la clasificación de goleadores y dio al Toluca un triunfo de mucho valor, en un momento de crisis del conjunto, colocado apenas décimo de la tabla de posiciones.

En el minuto 37, Alonso recibió un pase de Antonio Naelson, brasileño naturalizado mexicano, y con un disparo de derecha puso delante al Toluca que fue alcanzado en el 49 con un gol de Morelia convertido por Luis Alonso Saldoval.

Cuando los Diablos más lo necesitaban, el uruguayo volvió a aparecer y en el minuto 79, burló la marca de la defensa y con un golpe de zurda vulneró al portero argentino Federico Vilar para dar a su equipo el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código