La venezolana Jaramit Weffer se garantiza un bronce en lucha libre

La dominicana Elsa Sánchez, vencida por la brasileña Ferreira, tendrá que disputar un combate de repesca con la panameña Ashley Zárate.

GUADALAJARA, México (EFE). -La venezolana Jaramit Weffer se garantizó hoy una medalla de bronce en la categoría hasta 72 kilos en la lucha libre de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tras ser derrotada en semifinales por la cubana Lisset Hechevarria, que se medirá por el oro con la brasileña Aline Ferreira. 

Weffer, como derrotada en la semifinal, tenía que disputar un combate de repesca en el que aspiraría al bronce, pero recibió automáticamente la medalla debido a que ya había derrotado en cuartos de final a quien sería su adversaria, la mexicana Diana Crisanta. 

Como la venezolana era la mejor ubicada en la clasificación entre las que debían disputar los combates de repesca se quedó automáticamente con el bronce. 

La otra derrotada en semifinales, la dominicana Elsa Sánchez, vencida por la brasileña Ferreira, tendrá que disputar un combate de repesca con la panameña Ashley Zárate para aspirar al bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...