La venezolana Jaramit Weffer se garantiza un bronce en lucha libre

La dominicana Elsa Sánchez, vencida por la brasileña Ferreira, tendrá que disputar un combate de repesca con la panameña Ashley Zárate.

GUADALAJARA, México (EFE). -La venezolana Jaramit Weffer se garantizó hoy una medalla de bronce en la categoría hasta 72 kilos en la lucha libre de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tras ser derrotada en semifinales por la cubana Lisset Hechevarria, que se medirá por el oro con la brasileña Aline Ferreira. 

Weffer, como derrotada en la semifinal, tenía que disputar un combate de repesca en el que aspiraría al bronce, pero recibió automáticamente la medalla debido a que ya había derrotado en cuartos de final a quien sería su adversaria, la mexicana Diana Crisanta. 

Como la venezolana era la mejor ubicada en la clasificación entre las que debían disputar los combates de repesca se quedó automáticamente con el bronce. 

La otra derrotada en semifinales, la dominicana Elsa Sánchez, vencida por la brasileña Ferreira, tendrá que disputar un combate de repesca con la panameña Ashley Zárate para aspirar al bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados