El venezolano Hernández se mantiene sólido sobre el montículo

El lanzador venezolano Félix Hernández sacó por ponche a tres enemigos en tres episodios en su segunda salida en juegos de exhibición, pero su equipo, los Marineros de Seattle perdieron 4-5 contra los Diamondbacks de Arizona.
Hernández regaló un pasaporte y admitió un cuadrangular solitario a Eric Hinske. Hernández regaló un pasaporte y admitió un cuadrangular solitario a Eric Hinske.
Hernández regaló un pasaporte y admitió un cuadrangular solitario a Eric Hinske.

Redacción de deportes, (EFE).– El lanzador venezolano Félix Hernández sacó por ponche a tres enemigos en tres episodios en su segunda salida en juegos de exhibición, pero su equipo, los Marineros de Seattle perdieron 4-5 contra los Diamondbacks de Arizona.

Hernández regaló un pasaporte y admitió un cuadrangular solitario a Eric Hinske para completar su labor.

El estelar venezolano, que se convirtió en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas cuando en febrero firmó un contrato por siete años y 175 millones de dólares, en dos apariciones en pretemporada ha permitido dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Ha regalado un boleto y ponchado a cinco bateadores rivales.

Hernández no quiso estar con Venezuela en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol y el equipo criollo no superó la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

PRECAUCIÓN Se mantiene aviso por aguaceros con descargas eléctricas en varios sectores del país

La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes. La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes.
La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes. Tomada de @SIMINGOB

Hasta horas de la tarde se pronostican aguaceros dispersos, acompañados de descargas eléctricas y ráfagas en varios puntos del ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...