ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

El venezolano John Cox, jugador más valioso de la jornada en Francia

Con esta actuación, Cox contribuyó a que el equipo de Le Havre sumara una importante victoria frente a un rival directo por eludir los puestos de descenso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero venezolano John Cox, que milita en el Le Havre, ha sido el jugador más destacado de la vigésima tercera jornada de la liga francesa de baloncesto, en la que su equipo se impuso a domicilio en el feudo del Pau-Orthez (79-89).

El jugador caraqueño se mostró absolutamente imparable durante los 33 minutos en los que estuvo en cancha, en los que consiguió 33 puntos (9 de 14 en tiros de dos, 2 de 5 en triples y 9 de 11 desde la línea de personal), a lo que sumaría 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, para una valoración total de 40.

Con esta actuación, Cox contribuyó a que el equipo de Le Havre sumara una importante victoria frente a un rival directo por eludir los puestos de descenso.

En otro de los encuentros de la jornada en Francia, el Estrasburgo perdería en el feudo del Le Mans por 83-69, pese al buen partido del alero dominicano Ricardo Greer, que sumó 17 puntos y capturó 6 rebotes.

Por parte de los locales, protagonismo para el pívot brasileño Joao Paulo Batista, en un gran estado de forma durante toda la temporada, y que colaboró activamente con la victoria con 14 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK