El venezolano Maldonado dice que les faltó 'ritmo' en ensayos

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó este viernes con el 12 mejor registro los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, reconoció que les había faltado "ritmo" durante la sesión.
El auto del piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado se desliza sobre la gravilla en la segunda curva durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, en Albert Park, en Melbourne, Australia, el domingo 17 de marzo de 2013. El auto del piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado se desliza sobre la gravilla en la segunda curva durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, en Albert Park, en Melbourne, Australia, el domingo 17 de marzo de 2013.
El auto del piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado se desliza sobre la gravilla en la segunda curva durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, en Albert Park, en Melbourne, Australia, el domingo 17 de marzo de 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó este viernes con el 12 mejor registro los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, reconoció que les había faltado "ritmo" durante la sesión. 

" No tuvimos ritmo, por desgracia. Necesitamos analizar la información por la noche y ver lo que podemos hacer. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero empujaremos fuerte para ver lo que podemos conseguir el sábado", señaló Maldonado.

El equipo Williams no ha dado muestras de mejora en la segunda prueba del año después de que la semana pasada en Australia el equipo estuviera muy lejos de los objetivos.

" No realizamos el progreso que esperábamos. Hemos de ver los datos que tenemos de las dos sesiones para maximizar el rendimiento", reconoció Mike Coughlan, ingeniero jefe de la escudería.

El otro piloto del equipo, el finlandés Valtteri Bottas, finalizó con el 16º mejor crono y se mostró esperanzado de mejorar en la carrera. "Analizaremos la información para ver qué funcionó correctamente y tomar decisiones para la clasificación. Esperamos encontrar más mejoras, pero sabemos que aún tenemos mucho trabajo que hacer para reducir la distancia", dijo el debutante en la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...