El venezolano Maldonado dice que les faltó 'ritmo' en ensayos

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó este viernes con el 12 mejor registro los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, reconoció que les había faltado "ritmo" durante la sesión.
El auto del piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado se desliza sobre la gravilla en la segunda curva durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, en Albert Park, en Melbourne, Australia, el domingo 17 de marzo de 2013. El auto del piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado se desliza sobre la gravilla en la segunda curva durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, en Albert Park, en Melbourne, Australia, el domingo 17 de marzo de 2013.
El auto del piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado se desliza sobre la gravilla en la segunda curva durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, en Albert Park, en Melbourne, Australia, el domingo 17 de marzo de 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó este viernes con el 12 mejor registro los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, reconoció que les había faltado "ritmo" durante la sesión. 

" No tuvimos ritmo, por desgracia. Necesitamos analizar la información por la noche y ver lo que podemos hacer. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero empujaremos fuerte para ver lo que podemos conseguir el sábado", señaló Maldonado.

El equipo Williams no ha dado muestras de mejora en la segunda prueba del año después de que la semana pasada en Australia el equipo estuviera muy lejos de los objetivos.

" No realizamos el progreso que esperábamos. Hemos de ver los datos que tenemos de las dos sesiones para maximizar el rendimiento", reconoció Mike Coughlan, ingeniero jefe de la escudería.

El otro piloto del equipo, el finlandés Valtteri Bottas, finalizó con el 16º mejor crono y se mostró esperanzado de mejorar en la carrera. "Analizaremos la información para ver qué funcionó correctamente y tomar decisiones para la clasificación. Esperamos encontrar más mejoras, pero sabemos que aún tenemos mucho trabajo que hacer para reducir la distancia", dijo el debutante en la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...