El venezolano Maldonado perderá 10 puestos en parrilla de Abu Dabi

El uso de un noveno motor por parte de Maldonado es un nuevo golpe duro para Willams, que con cinco puntos en la clasificación general, conoce la peor temporada de su historia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) perderá diez puestos en la parrilla de salida del próximo gran premio de Fórmula 1, el 13 de noviembre en Abu Dabi, por tener que cambiar su motor tras la carrera de India, disputada el domingo, anunció este martes su escudería. 

"Debemos asegurarnos de tener un fin de semana sin incidente técnico y después será posible clasificarnos entre los diez primeros. Pero Pastor, debido a los daños ligados a su problema de caja de cambios en India, deberá cambiar de motor. Debido a ello tendrá que retroceder diez plazas en la parrilla", hizo saber Mark Gillan, a cargo de los motores en la escudería británica. 

Las estructuras de Fórmula 1 se pusieron de acuerdo para limitar el número de motores a ocho por temporada con el fin de reducir los costos. 

La utilización de un noveno motor por parte de Maldonado es un nuevo golpe duro para Willams, que con cinco puntos en la clasificación general, conoce la peor temporada de su historia. 

El Gran Premio de Abu Dabi, 18 y penúltima prueba de la temporada, se disputará el 13 de noviembre en el circuito de Yas Marina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...