La venta de los Astros de Houston esta por definirse

Este jueves será cuando se lleve a cabo la reunión de los dueños de equipos, quienes podrían decidir con su voto que Drayton McLane venda la franquicia de los Astros de Housten a Jim Crane.
Ed Wade, gerente general de los Astros Houston. Ed Wade, gerente general de los Astros Houston.
Ed Wade, gerente general de los Astros Houston.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Cuando restan sólo dos días para que los dueños de los clubes de las Grandes Ligas voten sobre la venta de los Astros de Houston, Ed Wade, gerente general del equipo negó estar preocupado por su futuro y dijo que está concentrado en las gestiones para la próxima temporada.

Al inicio de dos días de reuniones entre los gerentes generales de las Grandes Ligas, en la ciudad de Milwaukee, Wade dijo que "el cambio, o como quieran llamarle, ha estado ahí desde hace tiempo, por lo que nosotros estamos concentrados en este momento en hacer las gestiones necesarias para la próxima temporada".

El jueves será cuando se lleve a cabo la reunión de los dueños de equipos, quienes podrían decidir con su voto que Drayton McLane venda la franquicia de los Astros a Jim Crane.

En caso de ser así, posteriormente el equipo se trasladaría de la Liga Nacional a la Americana.

Pero Wade dice no estar preocupado porque en el puesto que ocupa siempre hay cierta inestabilidad, por lo que esa situación no le ha impedido realizar su trabajo normal en la temporada con miras al inicio de la siguiente campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...